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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Marketing y comunicación

10 ofertas de trabajo en València  de Marketing y comunicación


Category Manager (TEMPORAL)

Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Category Manager para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN:

  • Responsable de ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DEL NEGOCIO en cada una de las categorías.
  • Responsables de diseñar la estrategia de crecimiento de negocio de las Facultades, definiendo el rol de cada una en la universidad y en los diferentes mercados, definir el target de cada mercado y detectar las oportunidades, así como definir la estrategia del journey del estudiante desde el primer punto de contacto con la universidad hasta que se matricula.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

CRECIMIENTO. Definición de los objetivos trianuales de negocio a conseguir en la Universidad.

  • Definición del plan estratégico marketing de portfolio (visión global por áreas de conocimiento), rol facultades y crecimiento diversificado y sostenible de la Universidad. Indicadores: Mix categorías Universidad / mix mercados

POSICIONAMIENTO. Dar coherencia y asegurar el potencial de las estrategias de posicionamiento de las Facultades.

  • Alinear y hacer evolucionar las estrategias de posicionamiento de las distintas facultades acorde al posicionamiento de la Universidad y al rol de cada una de ellas, con una visión medio-largo plazo. Indicadores: Mapping posicionamiento Facultades.

BRANDING Y COMUNICACIÓN. Liderar la implementación de un ecosistema global e integrado de comunicación y captación a corto, medio y largo plazo

  • Trasladar los valores de marca a todos los puntos de contacto, gestionando el journey del potencial estudiante y garantizando el contenido adecuado a los intereses del potencial estudiante y garantizar su ejecución.
  • Soporte al equipo de Admisiones en el desarrollo de la comunicación durante todo el customer journey.
  • Indicadores: Alcance de las distintas fases del journey y mejora del LTR (puntos de contacto, facultades, programas y mercados).

INSIGHT. Detectar las oportunidades de crecimiento de negocio en los distintos mercados y targets en base a la estrategia de crecimiento trianual y el mix de categorías Universidad.

  • Analizar estudios de mercado vinculados con las necesidades de los consumidores, el posicionamiento de la competencia y el nuestro propio.
  • Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de marketing y acciones de comunicación para que transmitan el mismo mensaje.
  • Definir el Buyer Persona por mercado
  • Indicadores: Plan de desarrollo de facultades en base a mercados, target y tendencias de mercado. Planes de acción y reajustes en base a los resultados de los estudios de mercado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Técnico Marketing y gestión de contenidos
SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? En dependencia del Responsable de Marketing, necesitamos una persona que se encargue de ejecutar las acciones tácticas en el Plan de Marketing a corto y medio plazo, con el fin de dar respuesta a las necesidades del negocio en su ámbito de responsabilidad. FUNCIONES - Participar y aplicar en coordinación al Director de Marketing los planes de marketing por cada sector y por cada marca representada por AZIMUT. - Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de las acciones del plan de marketing con personal interno y externo. - Ejecutar las acciones de los planes de marketing establecidos para cada división en tiempo y forma para mejorar y reforzar la estrategia y el posicionamiento de Azimut y sus marcas en el mercado. - Dichas acciones son, entre otras: Gestión de newsletters, contenidos escritos y multimedia, Publicidad online, oportunidades online, posicionamiento, creación y gestión de landings, gestión de redes sociales, seguimiento campañas ngs,etc.) - Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto etc). - Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido. - Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing. - Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenido. - Desarrollar e implantar campañas específicas online para la introducción de nuevos productos. - Controlar el presupuesto asignado y los gastos del área informando al Director de Marketing. - Dar un soporte a las solicitudes de los clientes tanto directas como derivadas del departamento comercial de acuerdo con el plan de marketing. - Buscar proveedores externos que no sean responsabilidad del Director de Marketing (plataformas de campañas online, proveedores de automatización de marketing, herramientas de análisis etc). - Trabajar en la mejora continua y usabilidad de las plataformas online (Webs, B2B, landings, ecommerce etc)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico de marketing corporativo y digital
  • Ingles C1 |Experiencia previa en marketing digital e imagen corporativa

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector industrial y de fabricación con más de 1.000 empleados. Con sede en la provincia de Valencia, esta empresa se esfuerza por mantener un alto estándar de excelencia y eficiencia en todos sus servicios y productos.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para el mercado industrial y de fabricación.
  • Coordinar con el equipo de marketing y agencia para garantizar la coherencia de la marca.
  • Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio.
  • Planificar y supervisar las iniciativas de publicidad y promoción.
  • Implementar estrategias de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento orgánico y de pago de la marca
  • Creación de la estrategia de marketing digital y su posterior creación de contenidos
  • Conocer las últimas tendencias del mercado y mantenerse actualizado en las mejores prácticas del marketing.
  • Asegurar la satisfacción del cliente y la retención a través de iniciativas de marketing estratégicas.

  • Un salario competitivo en el rango de 28.000 - 32.000 EUR al año.
  • Beneficios corporativos atractivos.
  • Un ambiente de trabajo positivo y orientado al equipo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
marketing
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Gestor/a de cuentas B2B cuyas principales funciones serían las siguientes: * Gestionar de manera proactiva una cartera de cuentas clave, asegurando la satisfacción de la clientela y manteniendo relaciones a largo plazo. * Identificar oportunidades de crecimiento dentro de cada cuenta y coordinar propuestas comerciales ajustadas a las necesidades de la clientela. * Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para fortalecer las relaciones y maximizar el valor de cada cuenta. * Resolver incidencias que puedan surgir, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Colaborar con los equipos de marketing, producto y soporte para mejorar la experiencia de cada cliente/a. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Seguro médico. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de B2B Affiliate Specialist cuyas principales funciones serían las siguientes: * Identificar, reclutar y gestionar nuevas relaciones con afiliados, alineadas con los valores y objetivos de la empresa. * Colaborar con los equipos de marketing y ventas para crear campañas atractivas para los/as afiliados/as. * Gestionar y optimizar el programa de afiliados/as de la empresa, incluyendo la negociación de acuerdos, la comunicación constante y el soporte necesario para mantener relaciones exitosas con los/as afiliados/as. * Monitorear y analizar el rendimiento del programa, asegurando el cumplimiento de las metas y KPI’s establecidos. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Seguro médico. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de PPC/SEM Specialist cuyas principales funciones serían las siguientes: * Generar tráfico de calidad y rentable a través de distintos canales de pago, asegurando un retorno marcado por la empresa. * Monitorear los gastos de las campañas para asegurar que se mantengan dentro del presupuesto asignado y proponer ajustes cuando sea necesario. * Colaborar en el cumplimiento del calendario de las campañas. * Desarrollar pruebas A/B para mejorar la tasa de conversión y la eficiencia de las campañas. * Analizar las tendencias de búsquedas. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Clases de fitness y yoga. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Gestor/a de email marketing cuyas principales funciones serían las siguientes: * Crear y configurar newsletters de acuerdo con la estrategia definida y las categorías de producto establecidas para las campañas, adaptando el contenido a las particularidades de cada mercado * Desarrollar y gestionar los correos de workflow para automatizaciones. * Realizar la selección de las imágenes adecuadas para ser utilizadas en los newsletters, asegurando que se alineen al contenido y la estrategia visual. * Elaborar informes de manera periódica sobre las newsletters enviadas. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Clases de fitness y yoga. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing

FUNCIONES:

  • Gestión íntegra de los proyectos de productos para terceros en las categorías de personal care y home care.
  • Asesoramiento y seguimiento en la configuración de los productos.
  • Puesta en marcha, coordinación y seguimiento de los proyectos.
  • Estimación de los recursos y plazos necesarios para el óptimo desarrollo de los proyectos.
  • Coordinación y seguimiento de los equipos implicados en los proyectos.
  • Seguimiento de las ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Técnico/a de CRM y Emailing Marketing - Temporal

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing en CRM y Emailing para nuestra Universidad Internacional de Valencia (VIU), perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Asegurar el correcto funcionamiento del CRM y la gestión del email de Marketing.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Optimización de procesos y herramienta de CRM. Dar soporte y formación a los usuarios internos sobre el uso correcto del CRM.
  • Asegurar el correcto funcionamiento del CRM en la fase de captación.
  • Configuración en CRM de productos, campañas, criterios de validación del lead y asignación a equipos.
  • Coordinación e implementación de la estrategia de Marketing Automation y personalización de las comunicaciones en CRM.
  • Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de comunicación personalizadas que se alineen con los objetivos de negocio.
  • Colaborar con los equipos de ventas para mejorar el seguimiento de leads y oportunidades.
  • Gestión y análisis de las BBDD de potenciales estudiantes para la obtención de insights que nos permitan tomar decisiones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
En CAPITOL, empresa del Grupo IMF SMART EDUCATION, estamos buscando: Experto en Marketing Digital ¿Qué buscamos? * Experiencia en el uso de Salesforce y Marketing Cloud * Experiencia en Paid Social y Paid Media * Experiencia en optimización para los motores de búsqueda (SEO) * Gestión de redes sociales, emailing, publicidad online * Herramientas de seguimiento Facebook Insights, Google Analytics, etc. * Marketing de contenidos * Se valora la experiencia en el uso de Hermes360 y la gestión de Gestión de Call Centers * Experiencia en Gestión de Bases de Datos Qué ofrecemos: ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad horaria * Jornada intensiva durante el verano * 22 días laborables de vacaciones y 6 días adicionales otorgados por política de la empresa * Posibilidad de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte o seguro médico * Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia * La posición es presencial en Av. de Manoteras ¡Estamos deseando conocerte¡
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
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