Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.700€ - 16.700€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a - Atención al Cliente para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell ( Valencia).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Estabilidad - Puesto a largo plazo.
* Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h.
* Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
* Salario de 16.700 euros brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa:
* Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.
* Creación y envío de certificados de asistencia.
* Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.
* Gestiones Administrativas varias.
* Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8:00h a 20.00h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
* FP Administrativo o similar.
* Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.
* Ganas por desarrollarte en este puesto.
* Inglés a nivel conversación.
Conocimientos necesarios
administración
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