En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gusta los retos, tes estamos esperando!
En IMAN estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, para importante empresa ubicada en Paterna, para el departamente de grandes cuentas.
Funciones: Gestión y preparación de documentación del personal de entrada en obra (portal web), contratos de mantenimiento, seguimiento de certificaciones y tareas administrativas varias.
Se ofrece:
- Contrato temporal + posibilidad de pasar a plantilla
- Horario: 8:30-14:00
- Salario: 10,13 € b/h
- Formación II o GFGS en Administración o Grado en Administración.
- Experiencía en atención telefónica, en preparación de documentación para el personal de entrada en obra, tareas administrativas en general.
- Vehículo propio
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.