Anunciado 5 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Crecimiento Profesional.
  • Empresa industrial reconocida en su sector.

La empresa es muy reconocida en la industria, con una amplia gama de productos y soluciones. Con una plantilla de más de 200 empleados, es conocida por su dedicación a la innovación y la calidad.





  • Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.

  • Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa cumpliendo las especificaciones del cliente.

  • Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.

  • Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.

  • Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén. Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión, y remitirlo a compras.

  • Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.

  • Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc



Horario de 9h a 18h de lunes a viernes (1 viernes por la tarde al mes libre).

Salario competitivo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación universitaria o de FPII

  • Al menos 3 años de experiencia profesional en departamento de Back Office en entorno industrial

  • Inglés valorable

  • Valorable conocimientos en SAP




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
Administrativo/a hipotecario 100% TT. Con discapacidad.
Adecco
Valencia, València
Hace 3d
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCES Y DOMINIO DE EXCEL
Page Personnel
Valencia, València
Hace 5d
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
Adecco
Valencia, València
Hace 6d
Prácticas Administración
Grupo Planeta
Valencia, València
23 de diciembre
Back Office - sector industrial
Page Personnel
Valencia, València
21 de diciembre
Más empleos en Page Personnel
Técnico de Selección- Convenio con Estudios
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Calidad
Page Personnel
Valencia, València
Hace 2d
Comercial hunter - Recambios (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d