Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(6)
A Coruña(2)
Alicante(4)
Barcelona(20)
Bizkaia(1)
Madrid(18)
Málaga(3)
Sevilla(5)
Tarragona(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Aielo de Malferit(1)
Alaquàs(7)
Albal(4)
Alberic(6)
Alboraya(3)
Albuixech(19)
Alcàsser(7)
Alcúdia (l')(2)
Aldaia(14)
Alfafar(9)
Alfarrasí(1)
Algemesí(9)
Alginet(8)
Almussafes(8)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(34)
Antella(1)
Atzeneta d'Albaida(6)
Bellreguard(3)
Benaguasil(4)
Benifaió(8)
Benifairó de la Valldigna(5)
Beniflá(1)
Benigánim(1)
Benimodo(6)
Beniparrell(3)
Bétera(1)
Buñol(6)
Burjassot(5)
Canals(1)
Carcaixent(2)
Carlet(13)
Castelló de la Ribera(1)
Catadau(1)
Catarroja(15)
Cheste(10)
Chiva(3)
Corbera(1)
Cullera(2)
Daimús(1)
Domeño(2)
Eliana (l')(3)
Emperador(1)
Enguera(1)
Foios(1)
Gandía(25)
Godella(2)
Godelleta(2)
Guadassuar(2)
Llíria(14)
Llosa de Ranes (la)(1)
Loriguilla(1)
Manises(8)
Manuel(2)
Masalavés(2)
Massalfassar(9)
Massamagrell(4)
Massanassa(11)
Meliana(5)
Mislata(2)
Mogente/Moixent(1)
Moncada(4)
Montaverner(2)
Montroy(3)
Montserrat(3)
Museros(16)
Náquera(7)
Navarrés(2)
Oliva(7)
Olocau(1)
Ontinyent(16)
Paiporta(3)
Paterna(58)
Picassent(13)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(12)
Puçol(7)
Puig(6)
Quart de Poblet(27)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(3)
Real de Gandía(7)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(28)
Sagunto(26)
Salem(4)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(2)
Silla(14)
Sollana(3)
Sueca(4)
Tavernes de la Valldigna(1)
Torrent(16)
Turís(1)
Utiel(2)
Valencia(604)
Vallada(1)
Vallés(5)
Villalonga(35)
Villanueva de Castellón(1)
Vinalesa(1)
Xàtiva(16)
Xeraco(2)
Xeresa(1)
Xirivella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(105)
Atención a clientes(55)
Calidad, producción, I+D(68)
Comercial y ventas(151)
Compras, logística y almacén(157)
Diseño y artes gráficas(17)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(31)
Ingenieros y técnicos(114)
Inmobiliario y construcción(51)
Legal(5)
Marketing y comunicación(54)
Otras actividades(113)
Otros(196)
Profesiones y oficios(76)
Recursos humanos(25)
Sanidad y salud(29)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(38)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(9)
Ingeniero Superior(2)
Postgrado(1)
Sin especificar(74)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(59)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(7)
Formativo(1)
Indefinido(41)
Otros contratos(17)
Sin especificar(38)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


Recepcionista de hotel N115
Estamos buscando una recepcionista amigable y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será el primer punto de contacto para nuestros clientes y visitantes, proporcionando una excelente atención al cliente y gestionando diversas tareas administrativas.FUNCIONES:- Atención personalizada al cliente a través de nuestros diferentes canales- Realizar check in/out, gestión de reservas, facturación y asignación de habitaciones- Satisfacer las peticiones de clientes antes, durante y después de su estancia- Atención de posibles quejas- Realizar arqueo de caja y cuadre de producciónPor favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Mozo de Equipajes N110
Estamos buscando un/a Mozo de equipaje que se una a nuestro equipo y forme parte de esta emocionante apertura. Si te apasiona el mundo de la hospitalidad y quieres ser parte de un proyecto único en el corazón de Valencia, ¡este es tu momento!Qué esperamos de ti:• Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas),• Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente.• Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros).• Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación.• Llevar el equipajeSerás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipoPor favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Inside sales con francés
  • Importante empresa líder en su sector
  • Crecimiento profesional

Empresa dedicada al sector retail ubicada en el polígono industrial de Ribarroja con más de 50 trabajadores.



Funciones:

  • Captación de clientes
  • Prospección comercial
  • Visitas comerciales
  • Gestión de leads y seguimiento de los mismos




Horario: 7 a 9 - 18h , viernes de 8h a 15h

5 días de teletrabajo al mes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Back Office - Centro y Latinoamérica
  • Importante empresa líder en su sector
  • Oportunidad profesional

Importante empresa del sector del mueble ubicada en los alrededores de Valencia con más de 200 trabajadores.



- Gestión de los clientes de la zona asignada.

- Resolución de incidencias.

- Atención y seguimiento del cliente.

- Gestión y control de la documentación de exportación.

- Seguimiento de los pedidos.


- Un día de teletrabajo a la semana.

- Mitad de jornada en remoto.

- Seguro de salud.

- Plan de retribución flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Back Office con francés
  • Importante empresa líder en su sector
  • Crecimiento profesional

Empresa del sector industrial con más de 50 años de experiencia en su sector y una plantilla de 250 trabajadores. Está ubicada en la zona norte de Valencia.



Funciones:

  • Gestión de documentación de exportación
  • Atención al cliente
  • Resolución de incidencias
  • Control de stocks
  • Facturación
  • Seguimiento logístico

Se ofrece:

  • 1 día de teletrabajo (a partir del 6º mes)
  • Horario flexible
  • Crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Back Office - sector industrial
  • Crecimiento Profesional.
  • Empresa industrial reconocida en su sector.

La empresa es muy reconocida en la industria, con una amplia gama de productos y soluciones. Con una plantilla de más de 200 empleados, es conocida por su dedicación a la innovación y la calidad.



  • Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.
  • Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa cumpliendo las especificaciones del cliente.
  • Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.
  • Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.
  • Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén. Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión, y remitirlo a compras.
  • Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.
  • Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc

Horario de 9h a 18h de lunes a viernes (1 viernes por la tarde al mes libre).

Salario competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente