Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Crecimiento Profesional
- Desarrollo de carrera
Importante empresa del sector industrial ubicada al norte de Valencia con más de 50 trabajadores.
Funciones:
- Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes, para resolver sus dudas o atender sus peticiones de oferta.
- Elaborar ofertas de acuerdo a la política comercial de la empresa
- Seguir el estado de las ofertas. Esto implica registrar dicha oferta en la tabla de seguimiento de ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.
- Atender telefónicamente a los comerciales de la zona asignada para darles toda aquella información necesaria para la ejecución de sus funciones.
- Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén.
- Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice.
Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia en un puesto similar
- Experiencia en el sector industrial
- Vehículo propio
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Back Office - sector industrial
Técnico/a de Gestión Académica - Documentación (TEMPORAL)
Administrativo/a contable y backoffice para empresa APD
Técnico/a de Reconocimientos (Temporal)
Administrativo/a Contable - Asesoría Empresas
Más empleos en Page Personnel
Export Area Manager - América
Senior Devops Engineer - SaaS Company (60%/80% telework)