Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
Principales funciones:
1 ) Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas.
2 ) Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento.
3 ) Notificar las averías detectadas durante su trabajo a la Gobernanta.
4 ) Realizar los pedidos necesarios de material de limpieza, suministro de huéspedes, papelería, etc., haciendo un buen uso del mismo.
5 ) Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados a la Gobernanta.
6 ) Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden acerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.).
7 ) Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
Requisitos:
Educación Básica
Experiencia en limpieza de hoteles / residencias / hospitales
Imprescindible: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
Ofrecemos un salario entre 17.000-18.000 € brutos/anuales y un contrato temporal inicial, con tendencia a Indefinido, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.
Formación continua y otros beneficios sociales.
Requisitos mínimos
A valorar:
- Formación relacionada con limpieza de habitaciones
- Conocimientos básicos de inglés
- Conocimiento básico del uso de productos de limpieza.
Inscribirme a esta oferta