Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia en venta de servicios a la administración pública |Cocimiento sobre los acuerdos FEMP
Nuestro cliente es una empresa líder internacional en gestiones y servicios a la administración pública, con una presencia establecida en toda España, se centran en brindar soluciones de alta calidad a una amplia gama de sectores.
- Generar nuevas oportunidades de negocio en la zona de Levante
- Venta de servicios a las administraciones municipales de zonas turísticas principalmente
- Preparar y presentar informes de ventas
- Identificar y resolver cualquier problema que pueda surgir
- Trabajar para alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa
- Salario competitivo
- Beneficios adicionales que incluyen variable + coche
- Teletrabajo
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en ventas o similar
- Experiencia en venta de servicios a municipios / administración pública
- Conocimiento de los acuerdos FEMP
- Habilidades sólidas de ventas y negociación
- Fuerte orientación al cliente
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona de Levante
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Comercial - Servicios Municipales
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Valencia (TARDE 15.30 a 21.30)
What's Up - Living English
Valencia, València
Mozo/a descarga y clasificado textil Centro Comercial Aqua Multiespacio
Comercial de papelería - Zona Levante
Comercial - Sector Industrial - Valencia
Más empleos en Page Personnel
Encargado/a de obra edificación Alicante
Encargado/a de obra civil Alicante
Administrativo junior / Grabador de datos.