Anunciado 8 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad.
  • Grupo de empresas en crecimiento.

Nuestro cliente es un grupo de empresas ubicado en Valencia ciudad. Con una presencia fuerte y una reputación sólida en su industria, la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y el servicio excepcionales.




La persona seleccionada se encargará de:


  • Elaboración y gestión del presupuesto anual para cada unidad de negocio.

  • Control y seguimiento de los ingresos y gastos en relación con los presupuestos.

  • Análisis de rentabilidad por cada unidad de negocio.

  • Elaboración de informes financieros periódicos.

  • Monitoreo y control de los costes operativos.

  • Gestión de tesorería y flujo de caja, asegurando la liquidez suficiente para las operaciones diarias del grupo.

  • Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, como la presentación de impuestos y la normativa financiera.

  • Evaluación y análisis de la eficiencia operativa en los restaurantes, buscando oportunidades de mejora.

  • Desarrollo y seguimiento de KPIs operativos y financieros, para medir el rendimiento y la eficiencia de los procesos.

  • Asesoramiento estratégico a la dirección en la toma de decisiones sobre expansión, inversiones y optimización de procesos.




  • Salario acorde a experiencia profesional.

  • Un contrato de trabajo indefinido.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Plan de carrera definido.

  • Una cultura de empresa centrada en el bienestar de los empleados.

  • Posibilidad de teletrabajo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.

  • Experiencia previa en posición similar.

  • Excelentes habilidades de gestión y liderazgo.

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.

  • Se valora experiencia en migración de ERP.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
22 de abril
Purchasing Manager
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Controller de Gestión Junior
Page Personnel
Valencia, València
18 de abril
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Adecco
Valencia, València
17 de abril
Técnico/a de Gestión Económica Académica
Grupo Planeta
Valencia, València
10 de abril
Controller Financiero y de Gestión - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
8 de abril
Más empleos en Page Personnel
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Técnico Administración de Personal con Discapacidad (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 7h
Back office comercial con OFFICE
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h