Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en Valencia ciudad.
- Grupo de empresas en crecimiento.
Nuestro cliente es un grupo de empresas ubicado en Valencia ciudad. Con una presencia fuerte y una reputación sólida en su industria, la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y el servicio excepcionales.
La persona seleccionada se encargará de:
- Elaboración y gestión del presupuesto anual para cada unidad de negocio.
- Control y seguimiento de los ingresos y gastos en relación con los presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por cada unidad de negocio.
- Elaboración de informes financieros periódicos.
- Monitoreo y control de los costes operativos.
- Gestión de tesorería y flujo de caja, asegurando la liquidez suficiente para las operaciones diarias del grupo.
- Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, como la presentación de impuestos y la normativa financiera.
- Evaluación y análisis de la eficiencia operativa en los restaurantes, buscando oportunidades de mejora.
- Desarrollo y seguimiento de KPIs operativos y financieros, para medir el rendimiento y la eficiencia de los procesos.
- Asesoramiento estratégico a la dirección en la toma de decisiones sobre expansión, inversiones y optimización de procesos.
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Un contrato de trabajo indefinido.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Plan de carrera definido.
- Una cultura de empresa centrada en el bienestar de los empleados.
- Posibilidad de teletrabajo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia previa en posición similar.
- Excelentes habilidades de gestión y liderazgo.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Se valora experiencia en migración de ERP.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Controller de Gestión Junior
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Técnico/a de Gestión Económica Académica
Controller Financiero y de Gestión - Valencia
Más empleos en Page Personnel
Asesor Comercial Cataluña - Riesgos Laborales
Técnico Administración de Personal con Discapacidad (España)
Sin especificar, Sin especificar
Back office comercial con OFFICE