Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Económica Académica para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.



Misión:


Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.



Funciones:


  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.

  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.

  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.

  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.

  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.

  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.

  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.

  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.



Requisitos mínimos

Perfil Competencial


  • Graduado/a en ADE, Finanzas o similar. Valorable master en el área de Finanzas.

  • Valorable experiencia previa en un puesto similar.

  • Persona responsable con elevado estándar de calidad, organizada, metódica y proactiva.

  • Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

  • Buen manejo de paquete office.


Relaciones


  • Dependencia directa de la Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica.

  • Relación interdepartamental con: Gerencia, Facultades, Vicerrectorados y otros departamentos académicos de la Universidad.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!



En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
Hace 6d
Purchasing Manager
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Controller de Gestión Junior
Page Personnel
Valencia, València
18 de abril
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Adecco
Valencia, València
17 de abril
Técnico/a de Gestión Económica Académica
Grupo Planeta
Valencia, València
10 de abril
Controller Financiero y de Gestión - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
8 de abril
Más empleos en Grupo Planeta
Prácticas Comunicación | No Ficción
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Prácticas de Orientación Profesional
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 21h
Prácticas en Diseño UI
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 21h