¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses.
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.