Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
47
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Descripción del empleo
  • - Formación interna y desarrollo profesional, con un interesante futuro
  • - Puesto estable en empresa consolidada

Importante empresa del sector mobiliario



RESPONSABILIDADES:



- Definir e implantar la estratégica comercial de la empresa.



- Dirigir y organizar la red comercial.



- Elaboración y control de los presupuestos del área comercial.



- Diseñar las políticas estratégicas para el producto y los diversos mercados.



- Participar activamente en la elaboración y ejecución del Plan de Marketing.



- Transmitir la imagen de la organización al mercado.



- Aportar propuestas que contribuyan a maximizar la satisfacción al cliente y la mejora continua.



- Fidelización de clientes.



FUNCIONES:



- Planificar los objetivos comerciales.



- Organizar los recursos humanos y técnicos del área en función de los objetivos fijados.



- Supervisar la motivación y dirección del equipo de ventas, estableciendo sus objetivos globales, cuantitativos y cualitativos.



- Controlar la efectividad y actividad del equipo comercial, aplicando las medidas correctoras necesarias.



- Participación y supervisión de los planes de ventas y marketing.



- Supervisar las negociaciones y relaciones con clientes, velando por que se alcancen los niveles de márgenes y ventas fijados.



- Dirigir y supervisar los estudios de mercado encaminados al análisis de mercados potenciales y las tendencias de los actuales.



- Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.



- Supervisar el seguimiento efectuado a la competencia, para poder estudiar la estrategia adecuada.



- Supervisión y seguimiento de clientes con problemas de pago


- Formación interna y desarrollo profesional, con un interesante futuro en la empresa. - Puesto estable en empresa consolidada, mediante contrato indefinido tras período de prueba. - Salario en función de los valores aportados



Requisitos mínimos

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN



- Experiencia contrastada, en Gestión de Empresa, mínima de 5 años.



- Grado en: ADE, Marketing (ESIC, otros) Ingeniería o similar.



- Valorable formación de postgrado en Dirección Comercial/Marketing o MBA.



- Conocimientos de técnicas de venta, negociación, gestión, y fidelización de clientes.



- Conocimiento del mercado: cómo es el cliente, qué se vende, quién vende, dónde se vende, así como conocimientos de las técnicas básicas de investigación de mercados.



- Conocimiento del producto: características, variedad, posicionamiento en precios, comparación con la competencia, características técnicas.



- Conocimiento de CRM.



- Usuario medio /avanzado de aplicaciones Microsoft Office: Windows, Excel, Word, Access, Outlook, PowerPoint, etc.



- Disponibilidad para viajar.



- Idiomas: Conocimiento alto de inglés, valorándose otros idiomas.



CUALIDADES:



- Imagen pública adecuada, que transmita la de la organización.



- Compromiso con el proyecto de la empresa.



- Disponibilidad y accesibilidad, actitud de servicio.



- Elevada orientación al: logro, rigor y calidad.



- Capacidad de: trabajo, adaptación, aprendizaje, análisis, síntesis, gestión, coordinación, decisión, priorización, liderazgo, innovación, creatividad y negociación con clientes y equipo de trabajo.



- Estilo dinámico, optimista, positivo, capaz de transmitir entusiasmo.



- Habilidades sociales, capacidad de comunicación y asertividad.



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