Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión integral de la cadena de suministro.|Grupo Industrial con clientes internacionales.

Importante grupo empresarial con gran proyección de crecimiento a nivel internacional.




Es responsable de la gestión integral de la cadena de suministro desde la importación, cuando nuestros proveedores internacionales ponen a nuestra disposición el producto terminado y empaquetado, hasta su llegada a nuestros almacenes, recepción, preparación de pedidos y logística de entrega a nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Funciones:


  • Desarrollar e implementar la estrategia de proveedores de servicios logísticos (transporte y almacén).

  • Seleccionar y gestionar proveedores.

  • Liderar las negociaciones y marcar condiciones de contratación con proveedores.

  • Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de servicio y garantizar los plazos de entrega.

  • Definición y gestión de procedimientos de recepción y entrega de productos.

  • Planificar y gestionar el inventario de productos.

  • Definir los planes de secuenciación y planificación de preparación de pedidos.

  • Asegurar la disponibilidad de productos para el cliente.

  • Optimizar los niveles de inventario definiendo las estrategias de stocks y coberturas más eficientes, garantizando el cumplimiento de la trazabilidad logística del producto que se expide o recibe.

  • Planificación de las órdenes de preparación para los operadores logísticos.

  • Supervisar la distribución de productos y la eficiencia en la gestión de almacenes internos y externos.

  • Planificar la demanda de productos con el departamento comercial.

  • Desarrollar e implementar la planificación a corto, medio y largo plazo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos una persona con al menos 5 años de experiencia profesional como Director de operaciones o director de cadena de suministro en un entorno internacional con externalización de preparación de pedidos con proveedores externos.

A nivel competencial, la persona seleccionada deberá corresponder con un perfil analítico y solucionador de problemas a la vez, orientado a resultados, con excelentes capacidades de comunicación, proactivo, curioso y capaz de fomentar el espíritu de equipo y maximizar el rendimiento.

Formación académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o áreas afines. Se valorará formación Complementaria /Posgrado en Planificación y Logística.

Idiomas: Inglés nivel B2 o superior.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta