Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Crecimiento de carrera
  • Empresa líder en su sector

Empresa líder en su sector.




  • Gestión de las cuentas de Adwords en varios países (Presupuesto, objetivos de Roas, optimización de anuncios/keywords, feeds, Reporting, …).

  • Gestión de las cuentas de Marketplaces de varios países.

  • Reporting diario.

  • Seguimiento de competencia y análisis y seguimiento de los mercados (tendencias búsquedas, categorías, inversión, canales).

  • Seguimiento diario de los países en plataforma de analítica.

  • Activación de acciones (publicidad, geolocalización, journeys, …) para la captación de profesionales en diferentes países Seguimientos, reporting y elaboración de conclusiones y recomendaciones.


Crecimiento de carrera y desarrollo profesional.


Trabajo 100% remoto.




Requisitos mínimos
  • Estudios en Marketing, Diseño, Publicidad o similar.

  • Nivel de inglés C1.

  • Experiencia mínima de 3 años en consultoría, agencias digitales, e-commerce o similar

  • Experiencia en gestión y optimización de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads, AdWords Editor), herramientas de análisis web (Google Analytics y Google Tag) y herramientas de visualización.

  • Experiencia en desarrollo de campañas online + offline de captación de profesionales B2B.

  • Conocimiento experto plataforma de marketing de Google (Adwords, search Ads, Tag Manager, Analyics, Campaign Manager, Display & video 360).

  • Conocimiento experto entorno Shopping (Feeds, Merchants, etc).

  • Conocimiento plataformas publicitarias en Marketplaces, buscadores y redes sociales.

  • Conocimiento de marketing y medición/analítica digital.

  • Conocimientos de campañas de performance con objetivo generación de leads.

  • Conocimientos de email marketing y uso como herramienta y generación de leads.

  • Experiencia en optimizaciones de landings.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Valencia, València
Hace 4d
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Valencia
PLENOIL
Valencia, València
Hace 4d
Category Manager (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
14 de noviembre
Coordinador/a de comunicación y eventos
Itene
Valencia, València
13 de noviembre
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
NETT
Valencia, València
9 de noviembre
Técnico de marketing corporativo y digital
Page Personnel
Valencia, València
8 de noviembre
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 2d
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d