Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia comercial|Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector retail (uniformidad laboral) que se encuentra en proceso de crecimiento
- Gestión de la cartera de clientes asignada en la zona (C.Valenciana + Murcia + Albacete + Aragón).
- Búsqueda y captación de nuevos clientes (Tiendas, ferreterías, suministros industriales etc)
- Reuniones con clientes para presentación de productos y/o promociones.
- Gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Asesoramiento a clientes en función de las necesidades.
- Reportes sobre ventas a dirección comercial
- Gestión y manejo del CRM.
- Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
- Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de productos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Comercio, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia comercial de al menos 3 años, preferiblemente gestionando y visitando puntos de venta.
- Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Pro-actividad y orientación comercial.
- Motivación por el trabajo a través de objetivos.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar regularmente.
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