Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Descripción del empleo
Abanti Empleo precisa incorporar agentes de call center para importante cliente dedicado al sector de la climatización ubicado en Valencia.
Funciones:
- Atención al cliente
- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad
Gestión de rutas: para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
Infomes y reporting
Se precisa:
- Experiencia en el puesto de al menos 2 años
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- Disponibilidad inmediata
- Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad.
- Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales de lunes a viernes turnos rotativos centrales comprendidos en la franja de 8 a 20h.
Se ofrece:
-Contrato inicial por ETT ( 6+ 6)
-Salario 10,56 b/h
Requisitos mínimos
Administrativo
Agentes
Atención al cliente
Calidad
Climatización
Gestión
Marketing
Reclamaciones