Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posibilidad de trabajar en una empresa referente en su sector|Plan de carrera y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una consultora tecnologica líder en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con hardware y software.
- Registrar y realizar un seguimiento de los problemas de los usuarios en el sistema de gestión de tickets.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para resolver problemas más complejos.
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y un servicio de alta calidad.
- Actualizar y mantener la base de conocimientos de la empresa.
- Contribuir a proyectos de mejora continua.
- Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo.
- Realizar otras tareas asignadas por el supervisor del Helpdesk.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Dominio del español y el portugués, tanto oral como escrito.
- Formación en informática o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de soporte técnico o helpdesk.
- Conocimiento de sistemas operativos, hardware y software comunes.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
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