Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Tienes experiencia como Project Manager en el sector de la vivienda?
- ¿Quieres tener un rol clave en una empresa en pleno crecimiento?
Nuestro cliente es una pequeña empresa con experiencia en proyectos inmobiliarios tanto en España, Reino Unico como EEUU. Líderes en la rehabilitación y transformación de propiedades en hogares exclusivos, cuyo principal reto es ejecutar proyectos de alta calidad en tiempo récord y bajo presupuesto.
- Gestión de Proyectos: Liderar la ejecución de obras, garantizando plazos, calidad y control de presupuestos, alineado con los objetivos de la empresa.
- Control de Costes: Supervisar los gastos de los proyectos, negociar con proveedores y subcontratas para optimizar costos sin sacrificar calidad.
- Relaciones con Proveedores y Subcontratas: Mantener y ampliar una red de proveedores y coordinar la compra de materiales y servicios necesarios para las obras.
- Cumplimiento Regulatorio: Supervisar permisos y licencias, asegurando el cumplimiento de normativas locales y estándares de seguridad.
- Liderazgo de Equipos: Dirigir equipos de obra, promoviendo comunicación, colaboración y un ambiente orientado a resultados.
- Innovación y Mejora: Proponer mejoras en procesos para optimizar la eficiencia y calidad de los proyectos, manteniendo un enfoque lean.
- Un salario competitivo, fijo y variable.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y gratificantes en el sector de la propiedad en Valencia.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia previa en una posición similar en el sector de la propiedad, de al menos 5 años.
- Mentalidad emprendedora.
- Amplia red de contactos en subcontratas y proveedores industriales.
- Habilidades de gestión del tiempo, organización y negociación.
- Habilidades en herramientas como AutoCAD, Presto, Revit u otros softwares de construcción.
- Proactividad, orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager - construcción Valencia
Project Manager - GRC Cybersecurity
ARQUITECTO/A TÉCNICO (PROJECT MANAGER EJECUCIÓN DE OBRAS)
Director/a Desarrollo y Proyectos-Desmantelamiento
Project Manager Diseño Eléctrico
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
Customer Service-6 meses- El Prat de Llobregat (h/m)
Desarrollador/a Fullstack PHP-Js