Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
*Importante, recuerda tener actualizado tu CV en tu Perfil de Adecco para tener mayor visibilidad.
Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo a jornada completa e indefinido. ¡Sigue leyendo!
Se trata de un puesto como Recepcionista para una de las empresas más destacadas de Valencia.
¿Cuáles son las condiciones?
Contrato Indefinido.
Incorporación en diciembre o principios de enero.
Jornada completa 40h/s.
Lunes a jueves de 9h a 19h y lo viernes de 9h a 15h.
Jornada intensiva en verano (de julio a septiembre).
Salario: 17.000€ brutos anuales.
Además, previa a la incorporación realizarás una formación remunerada en el puesto de trabajo para resolver todas las dudas que puedas tener.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención de llamadas mediante centralita.
Recepción de clientes presenciales.
Gestionar salas de reuniones.
Control de acceso al centro.
Gestión de material de oficina.
Gestión de paquetería y mensajería.
Tareas de apoyo administrativos/as.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción.
Disponibilidad Completa.
Compromiso de larga duración.
Manejo de Paquete Office.
Valorable Inglés avanzado.
Si tienes disponibilidad , tienes experiencia en recepción y estás buscando un puesto estable, ¡no dudes en inscribirte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta