Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo de tardes y hablas inglés. ¡Sigue leyendo!
Se trata de un puesto de Recepcionista para hacer una sustitución en una importante empresa aseguradora ubicada en Valencia.
¿Cuáles son las condiciones?
Contrato de Sustitución mínimo 3 meses.
Incorporación el mes de noviembre.
Jornada de 25 horas semanales.
De lunes a jueves de 14:30h a 20:00h.
Viernes alternos de 9:00h a 15:00h.
Salario: 836,60€ brutos mensuales.
Además, previa a la incorporación realizarás una formación remunerada en el puesto de trabajo para resolver todas las dudas que puedas tener.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención de llamadas mediante centralita.
Recepción de clientes presenciales.
Gestionar salas de reuniones.
Control de acceso al centro.
Gestión de material de oficina.
Gestión de paquetería y mensajería.
Tareas de apoyo administrativos/as.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Disponibilidad para incorporarte el mes de noviembre.
Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administración
Nivel de inglés B2 o superior.
Nivel usuario en ofimática (paquete office).
Si tienes disponibilidad inmediata, tienes experiencia en recepción y estás buscando unos ingresos extra, ¡no dudes en inscribirte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta