Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Compañía global, líder en el sector que generan un impacto positivo.|Poseer Certificado de Discapacidad.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector presente en más de 40 países. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en todos sus proyectos.




El perfil seleccionado se encargará de:


  • Gestionar y organizar el archivo físico y digital de la empresa.

  • Asegurar la correcta clasificación y almacenamiento de los documentos.

  • Coordinar con los diferentes departamentos para recoger y archivar la documentación necesaria.

  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos..

  • Gestión de correspondencia y comunicación entre UTE y exterior.

  • Gestión de la comunicación y organización de visitas.




  • Un salario competitivo acorde a experiencia.

  • Contrato indefinido.

  • Oportunidades de formación y desarrollo.

  • Trabajar en una empresa con certificación Top Employer.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad.

  • Formación en Administración o campo relacionado.

  • Experiencia mínima de tres años en posiciones similares en proyectos de construcción.

  • Capacidad de organización, gestión y atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.




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