Anunciado 26 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Asegura el cumplimiento de los estándares de producto.|Contribuye en la toma de decisiones estratégicas de la compañía

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.





  • Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.

  • Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.

  • Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.

  • Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.

  • Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.

  • Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.

  • Participar activamente en el comité de dirección de la empresa, aportando información y soluciones relacionadas con la calidad.

  • Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 3D, 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc…y otros informes y registros requeridos.

  • Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.

  • Participar en la interpretación de planos y requisitos de cliente en términos de calidad a nivel de cotización con el equipo comercial.




  • Un ambiente de trabajo positivo y profesional.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector automovilístico.

  • Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.

  • Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.

  • Conocimientos en normas y estándares de calidad, como ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.

  • Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.

  • Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.

  • Tener conocimientos en interpretación de planos y conocimientos sobre las entidades geométricas que puede contener un plano de pieza.




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