Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Asegura el cumplimiento de los estándares de producto.|Contribuye en la toma de decisiones estratégicas de la compañía
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.
- Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.
- Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.
- Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.
- Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.
- Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.
- Participar activamente en el comité de dirección de la empresa, aportando información y soluciones relacionadas con la calidad.
- Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 3D, 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc…y otros informes y registros requeridos.
- Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.
- Participar en la interpretación de planos y requisitos de cliente en términos de calidad a nivel de cotización con el equipo comercial.
- Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrada en un puesto similar, preferiblemente en el sector automovilístico.
- Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.
- Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
- Conocimientos en normas y estándares de calidad, como ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.
- Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
- Tener conocimientos en interpretación de planos y conocimientos sobre las entidades geométricas que puede contener un plano de pieza.
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