Anunciado Hace 23h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.

Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos:

- Es imprescindible que seas bilingüe en italiano (C2 - nativo) y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2)
- Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
- Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 18/09/2024 al 27/09/2024 en horario de 15h a 21h. (Impartida en Castellano). Formación remunerada una vez pasado el periodo de prueba, importe 25€ / días brutos
- Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta