Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Realizar la formación presencial
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
-Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones.
-Valorable experiencia en Contact Center
-Disponibilidad horaria para realizar la formación presencial de 8h a 15h
-Disponibilidad a partir del 18/02 para la prestación del servicio de 10h a 20h (39 horas semanales de lunes a domingo)
-Disponibilidad de incorporación a la formación el próximo 21/01 en horario de 8h a 15h
Inscribirme a esta oferta