Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
55
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un ADMINISTRATIVO/A DE ADUANAS MARITIMO, un nuevo compañer@ con experiencia demostrable de más de dos años , para formar parte de nuestro equipo, y que nos ayude a sacar adelante el trabajo.Qué queremos:- Contacto con los agentes de aduanas, navieras, clientes y proveedores- Organizar y coordinar los transportes internacionales o servicios de importación / exportación requerido por los clientes asignados a su responsabilidad, contratando los transportes que sean necesarios en cada fase según las instrucciones recibidas, coordinado y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costesGestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc... y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho de aduanas, coordinación, facturación y provisión)-Prospección, selección y seguimiento de proveedores, así como su fidelización según criterios de costes, calidad y tiempo.- Negociación de precios, condiciones de compra, estándares de calidad, plazos de entrega, precio y forma de pago.- Establecimiento de acuerdos marco con proveedores.- Optimizar todos los procesos de Compras.- Confección de Comparativas.- Creación y alimentación de base de datos de proveedores.- Realización informes.- Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la compañía.- Organización y planificación de agenda del Director de Compras.- Dominio del Inglés a nivel bilingüe- Valorable dominio de Chino- Experiencia con programas informáticos y excel como herramientas básicas para su trabajo habitual.

Requisitos mínimos
Dominio del Inglés a nivel alto o bilingüe.- Valorable dominio de Chino.- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.- Conocimientos del sector naviera, aduanas etc. y gestión documentación- Experiencia de dos años en un puesto similar

Compartir esta oferta

Empleos similares

Back Office con francés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
Administrativo/a Banca.
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
Adecco
Valencia, València
Hace 5d
Administrativo/a
Page Personnel
Valencia, València
15 de noviembre
Recepcionista - Administrativa - Valencia
What's Up - Living English
Valencia, València
13 de noviembre
Administrativo/ a - Contable en Valencia
Adecco
Valencia, València
13 de noviembre