Adjunto/a Jefatura de Compras con Inglés
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.
En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.
Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos un/a Adminstrativo/a con dominio del Polaco para dar apoyo al equipo comercial de importante corporación del sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia. ¿De qué te vas a encargar? * Supervisión de la administración de las ventas * Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía * Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes * Gestión de incidencias ¿Qué te vas a encontrar? * Entorno joven, multicultural y dinámico * Horario flexible * ¡y mucho más!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de Planificacion
- Al menos 3 años de experiencia en el puesto o similar
- Experiencia en el uso de software de planificación
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en Valencia reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, ofrece acabados impecables y de alto rendimiento. Además, se compromete con la innovación y sostenibilidad, ofreciendo alternativas respetuosas con el medio ambiente.
Las principales funciones que realizarás como Técnico/a de planificación son:
- Elaborar y gestionar el cronograma de producción, asegurando el cumplimiento de plazos.
- Coordinar recursos y materiales necesarios para la fabricación, optimizando inventarios.
- Monitorear el progreso de la producción y ajustar la planificación según las necesidades.
- Controlar el flujo de trabajo entre diferentes áreas, como producción, almacén y distribución.
- Gestionar la programación de mantenimiento preventivo de equipos y maquinaria.
- Analizar datos de producción para identificar mejoras y aumentar la eficiencia.
- Establecer indicadores de rendimiento (KPIs) para evaluar la eficiencia de los procesos productivos.
- Colaborar con el departamento de calidad para asegurar que los productos cumplan con los estándares establecidos.
- Planificar y coordinar la producción de nuevos productos según demanda del mercado o proyectos específicos.
- Prever y gestionar posibles riesgos en el proceso de producción, como escasez de materiales o fallos en equipos.
- Elaborar informes de producción para la toma de decisiones y para la dirección de la fábrica.
- Optimizar el uso de la capacidad de producción para maximizar la eficiencia y reducir costos operativos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Retribución salarial competitiva
- Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a de Packaging
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Tu función principal será coordinar y establecer el suministro de envases para diferentes productos, esta es tu oportunidad. Buscamos un Coordinador/a de Packaging, ágil y proactivo para importante empresa del sector alimentario. Principales responsabilida * Coordinar el suministro de envases para diferentes productos según la planificación global de la campaña; * Coordinación del envasado con proveedores y productores; * Planificación y seguimiento puntual para cumplir los plazos; * Negociación con proveedores nacionales e internacionales; * Control de la documentación necesaria para realizar la importación/exportación de producto y los transportes necesarios; * Gestión y control de las facturas de transporte; * Coordinación y comunicación constante con los distintos departamentos encargados de la creación del producto, marketing, ventas, producción...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Product Project Manager - Industria Alimentaria
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Buscamos un/a Product Project Manager para empresa de alimentación en Valencia, responsable de gestionar el desarrollo de productos, optimizando soluciones de presentación y protección, y liderando la gestión de compras y abastecimiento de materiales. Funciones principales: * Gestión de proyectos: Liderar el desarrollo e implementación de proyectos de productos desde la concepción hasta la entrega final, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos. * Gestión de compras: Coordinar y gestionar las compras de materias auxiliares para asegurar un abastecimiento eficiente y efectivo. * Negociación y coordinación con proveedores: Establecer relaciones sólidas con proveedores a nivel nacional e internacional, negociando condiciones favorables y coordinando entregas de materia prima. * Coordinación del equipo de compras materias auxiliares. * Cumplimiento normativo: Asegurar que todos los productos y procesos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria y calidad. * Optimización de costes y presupuestos: Analizar y reducir costes de producción mediante la implementación de estrategias de optimización sin comprometer la calidad del producto. * Supervisión y control de KPI's: Monitorear indicadores clave de rendimiento a nivel individual y de departamento, asegurando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
SEL 24275- RESPONSABLE COMPRAS
GRUPO VALL COMPANYS
RESPONSABLE COMPRAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS para una de nuestras empresas ubicada en Puçol (Valencia).
Sus funciones básicas son:
- Gestionar y coordinar las operaciones de compras de producto cárnico de la empresa, que al ser distribuidor multicárnico por lo que el producto abarca: avícola, porcino, vacuno, elaborados y otras especies.
- Negociar con los distintos proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores, negociando precios, ofertas, volúmenes, condiciones y plazos de entrega, presentación del producto, etiquetado, envasado, formas de pago…
- Evaluar y seleccionar proveedores según las necesidades de la empresa y del departamento comercial. Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores actuales o potenciales para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y servicio de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar el suministro adecuado de producto cárnico: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos comercial, producción, expediciones, planificación y calidad con tal de proporcionar el producto y servicio que requiere la empresa.
- Control de precios de compra: Supervisar y controlar los precios de compra de las diferentes referencias disponibles en la empresa y asegurar la correcta aplicación de las tarifas en el sistema.
- Reportes a gerencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Técnico de compras con alemán
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras con alemán alto y español fluido para la gestión diaria de la operativa de compras de gran empresa distribuidora del sector alimentación para la delegación de Valencia. Funciones principales: * Gestión diaria de pedidos * Planificación del aprovisionamiento según la demanda * Control de stock * Resolución de incidencias y desviaciones según la planificación inicial * Comunicación y coordinación con otros departamentos de la empresa
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
- Conocimiento del paquete Office
- Al menos 3 años de experiencia
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector industrial y manufactura. La empresa se enorgullece de su enfoque en la innovación y la calidad.
- Gestión y coordinación integral del área de almacén, abarcando las siguientes responsabilidades:
- Supervisión y control de los procesos de recepción de mercancías, preparación de pedidos y expedición.
- Desarrollo, implementación y seguimiento de cambios organizativos y operativos, con el objetivo de optimizar procesos y maximizar la productividad para cumplir los objetivos establecidos.
- Gestión y control de inventarios.
- Garantizar la correcta gestión documental, incluyendo albaranes, procedimientos y registros.
- Dirección del equipo a cargo, gestionando horarios, supervisando el desempeño, distribuyendo cargas de trabajo y organizando formaciones.
- Análisis y solución de incidencias.
- Asegurar la correcta gestión de regularizaciones y devoluciones de mercancía.
- Seguimiento y mantenimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) y elaboración de informes.
- Garantizar el orden, la organización y la limpieza del almacén mediante la aplicación de la metodología 5S.
- Salario competitivo
- Oportunidades de formación y desarrollo.
- Buen ambiente laboral.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria industrial y manufacturera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen