Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
Gestor administrativo comercial
Grupo Crit selecciona, para importante cliente del sector de seguros de crédito, una vacante de gestor/a administrativo comercial para plan de carrera.
Misión principal del puesto: Dar conocimientos y experiencia técnica y del sector al trabajador/a durante un año para, posteriormente, pasar a ser agente comercial de la compañía.
Funciones:
Análisis de estados financieros para dar soluciones a los clientes para asegurar sus operaciones comerciales en cualquier parte del mundo.
Gestión de las clasificaciones dando soluciones a los clientes en el análisis de las coberturas de sus compradores.
Gestionar la recuperación de las pérdidas originadas por las ventas a crédito
Servicio al cliente en todo lo relacionado con la gestión de la póliza de seguro de crédito contratada
Control y seguimiento de las obligaciones contractuales del seguro de crédito realizadas por nuestros clientes (control de declaración de ventas, revisión de insolvencias, control de comunicación de incidencias. Gestión completa de las clasificaciones o solicitud de cobertura de cada operación comercial)
Apoyo al área de comunicación de la empresa (Blog, RRSS)
Asistente comercial, para la gestión y desarrollo de proyectos de seguro de crédito. Seguimiento de todos los proyectos reportando a dirección.
Manejo de CRM para seguimiento de cartera y potenciales
Requisitos:
Formación universitaria en ADE/Económicas o Empresariales
Conocimientos sobre cómo interpretar un balance de situación y una cuenta de pérdidas y ganancias
Nivel de inglés B2 o First
Vehículo propio
Dominio y manejo de paquete Office
Competencias: Compromiso, Orientación al logro, Creatividad, Polivalente, Ganas de aprender, competencias comerciales
Perfil que busque estabilidad, sabiendo que tras su primer año se transforma a agente de cuentas dentro de la compañía
Ofrecemos:
Proyecto estable con incorporación directamente con la compañía
Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una de las compañías líderes en el sector
Plan de carrera
Ayuda durante la creación de la cartera de clientes
Comisiones vitalicias (siempre y cuando el cliente permanezca en la compañía)
Horario inicial de 35 horas semanales de Lunes a Viernes de 9 a 15h y dos tardes a la semana de 15:30h a 17:30h aprox. Todos los Viernes por la tarde libres.
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta