Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS para nuestro canal RPO en VALLADOLID, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando tareas administrativas y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Reportar el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia en tareas administrativas de al menos 1 año
-Nivel medio de Excel.
-Vehículo propio.
Inscribirme a esta oferta