¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores. Estas serán tus funciones:
- Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales.
- Televenta de servicios a clientes.
- Soporte administrativo/a, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos.
- Resolución y gestión de incidencias de clientes.
- Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos.
- Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes.
- A partir de enero: Se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales.
Requisitos:
- Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a
- Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones
- Habilidades comerciales
Competencias :
- Comunicación
- Implicación, compromiso, responsabilidad
- Orientación al cliente
- Orientación a objetivos y resultados
- Resiliencia
Beneficios del puesto:
- Contrato de 6 + Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes (de 9 a 18 h)
- Salario de 1667,67€ brutos Fijo mes + 350€ brutos Variables
- Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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