Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Experiencia en gestión de equipos de servicio técnico.|Proyecto de mucho crecimiento y expansión.

Nuestro cliente es una empresa multinacional de gran tamaño con una presencia global y filiales en todo el mundo.

Dentro de las diferentes líneas de negocio de la compañía, este sería para la división agrícola / ganadera.




Dirigir y gestionar las operaciones de la compañía en Castilla y León.

Coordinar las operaciones de venta, ejecución y asistencia técnica 24/7.

Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

Representar a la empresa en eventos de la industria y reuniones con clientes.




  • Salario competitivo.

  • Beneficios adicionales como bonos y coche de la empresa.

  • Entorno de trabajo profesional y estimulante.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de manufactura industrial.

  • Ubicación en Valladolid, con posibilidad de viajar por C y L.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria.

  • Valorable inglés alto.

  • Experiencia previa en un puesto de gerencia o equipos técnicos ( Postventa, mantenimiento...)

  • Valorable experiencia en ventas y gestión de equipos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.

  • Conocimiento del mercado y la industria.

  • Disponibilidad para viajar.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta