Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
KONECTA es la empresa líder en el sector de la Atención al Cliente. Con más de 60.000 empleados a nivel internacional tiene presencia en 10 países.
En Konecta Valladolid ya somos 2.000 compañeros y continuamos creciendo y generando empleo. Te ofrecemos la opción de incorporarte a nuestra plataforma de Valladolid, trabajando para Vodafone, líder mundial de las telecomunicaciones, en un moderno call center perfectamente equipado y comunicado mediante transporte público. Recibirás la formación adecuada para convertirte en un profesional del sector del Contact Center.
Tu función será la recepción de llamadas de nuestros clientes, gestionando cualquier solicitud que ellos nos planteen con el mayor grado de calidad y eficacia. Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, atractivo salario según Convenio Colectivo de Contact Center y posibilidades de promoción interna dentro de la empresa.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Ayudar a los clientes a gestionar sus peticiones, resolver sus dudas.
- Escuchar activamente al cliente, demostrando empatía, seguridad e iniciativa.
- Asesorar y prestar soporte de forma profesional y capacitada.
- Garantizar la excelencia del servicio y la satisfacción del cliente
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a la compañía líder mundial en Contact Center y BPO
- Promoción interna y desarrollo profesional.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Retribución según convenio de Contact Center junto con un interesante paquete variable en función de cumplimiento de objetivos.
¿Qué te pedimos?
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada partida (sábados solo en turno de mañana) descansando siempre un mínimo de dos fines de semana al mes.
- Necesitamos que seas capaz de manejar un PC de manera fluida y ágil.
- Buena capacidad de comunicación e iniciativa, junto con la facilidad para la argumentación.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada partida (sábados solo en turno de mañana) descansando siempre un mínimo de dos fines de semana al mes.
Necesitamos que seas capaz de manejar un PC de manera fluida y ágil.
Buena capacidad de comunicación e iniciativa, junto con la facilidad para la argumentación.