Anunciado 26 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.



Misión: en dependencia de la dirección del área comercial, se responsabilizará de la coordinación del departamento de soporte comercial para ofrecer, en términos generales, soporte técnico a su área.


Entrando más a detalle, se encargará de:


  • Dirigir y coordinar al equipo de soporte comercial, gestionando la entrada de oportunidades/peticiones de oferta de los diferentes comerciales.

  • Llevar a cabo el estudio técnico de soluciones complejas, requeridas por el cliente, en coordinación con comercial/oficina técnica para la elaboración de ofertas.

  • Desarrollar los diseños y cálculos junto al departamento?técnico.

  • Apoyar en la elaboración y coordinación de ofertas integrando aspectos técnicos/económicos.

  • Coordinarse con compras para integración de costes en comercial, incluyendo los costes/ tarifas de los suministradores.

  • Gestionar la información técnica propia y de los suministradores compartida por el departamento comercial.

  • Responsabilizarse de la coordinación, y eventual realización, de planos solicitados por comercial para presentar con ofertas.

  • Llevar a cabo la gestión y mantenimiento de la plantilla de valoración.

  • Gestionar el ERP en sus módulos CRM y Ventas.

  • Llevar a cabo la búsqueda/ prospección de nuevos suministradores de equipos comerciales.


Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Perfil:


  • Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior, especialidad mecánica.

  • Experiencia mínima de 5 años en ingenierías, empresas de estructuras metálicas, o similares.

  • Manejo de herramientas de diseño 2D y 3D.

  • Nivel de inglés alto: hablado y escrito (C1).

  • Excel nivel avanzado.

  • Experiencia en el manejo e implantación de sistemas de gestión (ERP).

  • Disponibilidad para viajar de forma puntual.

  • El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: planificación y organización, capacidad analítica, proactividad, liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Soporte Comercial
FERRUELO Y VELASCO
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia
26 de agosto
Más empleos en FERRUELO Y VELASCO
Coordinador/a de servicios - Sector Educativo
FERRUELO Y VELASCO
Loiu, Bizkaia
Hace 2d
Técnico/a de Gestión
FERRUELO Y VELASCO
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Responsable Comercial / Exportación - Sector Máquina Herramienta
FERRUELO Y VELASCO
Durango, Bizkaia
18 de noviembre