Anunciado 23 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.



Misión: en dependencia de la Dirección Comercial, esta persona será responsable de la gestión comercial de los proyectos de la región.


Entrando más a detalle, se encargará de:


  • Gestionar y realizar el seguimiento comercial de los proyectos en la región.

  • Desarrollar la base de contactos, profundizando la relación con clientes existentes y ampliar la de nuevos potenciales.

  • Preparar ofertas y gestión documental de los proyectos.

  • Dar soporte comercial a clientes y distribuidores.

  • Participar en ferias sectoriales, actividades de promoción, marketing, presentaciones, y visitas a clientes.

  • Junto con el resto de áreas involucradas, liderar las acciones hacia la consecución de los hitos del proyecto – desde la prospección hasta la postventa, incluyendo negociación comercial, apoyo administrativo, etc.

  • Elaborar estudios de mercado y participar en las estrategias en la región asignada

  • Elaborar el reporte de las actividades y avances a la dirección.


Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Perfil:


  • Formación superior o grado superior,

  • Deseable poseer conocimientos técnicos y de comercio exterior.

  • Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1).

  • Experiencia de al menos 3 años como comercial, deseable en entornos industriales / proyectos.

  • Conocimientos de normativa de contratos y reglas de comercio internacional.

  • Disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo).

  • Valorable experiencia con herramientas CRM.

  • El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: orientación a cliente, capacidad analítica, organización y panificación, comunicación, toma de decisión, capacidad de liderazgo y proactividad.



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