Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.
Misión: en dependencia de la Dirección Comercial, esta persona será responsable de la gestión comercial de los proyectos de la región.
Entrando más a detalle, se encargará de:
- Gestionar y realizar el seguimiento comercial de los proyectos en la región.
- Desarrollar la base de contactos, profundizando la relación con clientes existentes y ampliar la de nuevos potenciales.
- Preparar ofertas y gestión documental de los proyectos.
- Dar soporte comercial a clientes y distribuidores.
- Participar en ferias sectoriales, actividades de promoción, marketing, presentaciones, y visitas a clientes.
- Junto con el resto de áreas involucradas, liderar las acciones hacia la consecución de los hitos del proyecto – desde la prospección hasta la postventa, incluyendo negociación comercial, apoyo administrativo, etc.
- Elaborar estudios de mercado y participar en las estrategias en la región asignada
- Elaborar el reporte de las actividades y avances a la dirección.
Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.
Requisitos mínimos
Perfil:
- Formación superior o grado superior,
- Deseable poseer conocimientos técnicos y de comercio exterior.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1).
- Experiencia de al menos 3 años como comercial, deseable en entornos industriales / proyectos.
- Conocimientos de normativa de contratos y reglas de comercio internacional.
- Disponibilidad para viajar (20-25% del tiempo).
- Valorable experiencia con herramientas CRM.
- El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: orientación a cliente, capacidad analítica, organización y panificación, comunicación, toma de decisión, capacidad de liderazgo y proactividad.
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