Anunciado 13 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.



Misión: en dependencia de la dirección industrial, apoyará y colaborará en la gestión de las compras de materiales, productos y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.



Entrando en más detalle, se encargará de:


  • Realizar pedidos de materiales, productos o servicios a proveedores, tanto nacionales como internacionales, y hacer un seguimiento para garantizar su entrega a tiempo.

  • Verificar que los proveedores cumplan con las condiciones acordadas (precios, plazos, calidad) y gestionar cualquier problema relacionado con el incumplimiento de los mismos.

  • Mantener un control de los inventarios y colaborar con el departamento de logística para asegurar que no haya faltantes o excesos de productos.

  • Colaborar en la negociación de precios, plazos de entrega y condiciones de compra para garantizar la mejor relación calidad-precio.

  • Registrar y gestionar la documentación relacionada con las compras, como albaranes, facturas, contratos y órdenes de compra, asegurando que toda la información esté correctamente archivada.

  • Establecer y mantener una comunicación constante con los proveedores, resolviendo cualquier incidencia o aclaración relacionada con los productos o servicios adquiridos.

  • Supervisar los presupuestos asignados para compras y asegurarse de que los pedidos se ajusten a los mismos.

  • Coordinarse con otros departamentos como producción, logística y almacén para asegurar que los materiales lleguen cuando se necesiten y que el proceso de aprovisionamiento sea eficiente.

  • Participar en la mejora continua de los procesos de compras, proponiendo nuevas prácticas o soluciones para optimizar la eficiencia y reducir costos.


Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.




Requisitos mínimos

Requisitos


  • Formación académica universitaria o grado superior.

  • Experiencia mínima de 3 años en un departamento de compras en empresa industrial realizando pedidos, seguimiento de los mismos, negociación con proveedores…

  • Nivel intermedio de inglés, tanto hablado como escrito.

  • Conocimientos básicos de interpretación de planos.

  • Manejo a nivel usuario de herramientas informáticas, especialmente Excel.

  • Experiencia en el uso de ERP para la gestión de compras.

  • Se valorará el conocimiento de procesos industriales de fabricación.

  • El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: dinamismo, proactividad, organización y planificación y orientación a la mejora continua.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Compras
FERRUELO Y VELASCO
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia
13 de noviembre
Más empleos en FERRUELO Y VELASCO
Responsable Comercial / Exportación - Sector Máquina Herramienta
FERRUELO Y VELASCO
Durango, Bizkaia
Hace 3d
Administrativo/a de Compras
FERRUELO Y VELASCO
Valle de Trápaga-Trapagaran, Bizkaia
13 de noviembre
PDI Facultad de Ingeniería – Informática / Computación, Campus de Donostia / San Sebastián
FERRUELO Y VELASCO
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
29 de octubre