Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te interesaría trabajar como Personal de Administración de una importante empresa del sector Retail ubicada en Vigo?
Si te apasiona la administración y estás acostumbrado/a a realizar funciones relacionadas, continúa leyendo porque es una oportunidad única:
Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos 5 puestos para trabajar en Vigo con contrato directo por empresa en Importante Grupo Empresarial del sector Retail.
Tras formación inicial y en dependencia de tu responsable te encargarás de realizar las siguientes funciones:
Facturación, contabilidad, orden de pago y otras funciones.
Manejo de RP de la empresa y paquete office.
Gestión documental.
Contacto con otros departamentos, proveedores/as y otros.
Para acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Experiencia previa en puestos de administración.
Manejo de paquete Office.
capacidad de trabajo en equipo, organización y orientación a la calidad.
Requisitos mínimos
Para acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
Experiencia previa en puestos de administración.
Manejo de paquete Office.
capacidad de trabajo en equipo, organización y orientación a la calidad.