Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de ficheros y bases de datos? ¿Estás disponible para incorporarte de manera inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!

Reconocida aseguradora especializada en seguros médicos y del hogar presente a nivel nacional busca incorporar a su sucursal de Vigo a un/a administrativo/a con experiencia en gestión de ficheros y BBDD para funciones de grabación de facturación hospitalaria, gestión asistencial y gestión de ficheros, entre otras propias del puesto, para la cobertura de una baja de larga duración.

Si tienes formación relacionada con el área administrativa, cuentas con dominio del paquete office y experiencia en las funciones anteriormente descritas, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en una gran empresa líder en su sector.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en Seguros de Salud preferentemente
-Alto nivel en Microsoft Office (nivel alto en Excel)
-Experiencia en Gestión de ficheros y Base de Datos.
- Formación en la rama administrativa (FP Medio o Superior)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta