Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos perfil Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en empresa de transportes situada en la zona portuaria de Vigo.
Buscamos una persona con conocimientos de contenedores, exportaciones, ... con capacidad de gestionar varia documentación al mismo tiempo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Control de contenedores, e introducción en programa de toda la documentación necesaria según importación, exportación o intercomunitaria.
- Recepción de correos y contacto diario directo con el/la jefe/a de logística para ejecutar.
- Realizar cartas de porte para salida de los camiones.
- Atender a los clientes vía telefónica y correo electrónico
- Gestionar pedidos/órdenes de transporte
- Realizar albaranes/cartas de porte y Cmr
- Cotizar, tramitar y seguir los transportes junto al jefe/a de tráfico
- Actualizar datos en plataforma web.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima en administración.
Buenas dotes comunicativas
Dominio del paquete office
Muy valorable conocimientos de contenedores.