Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Crear, definir e implementar el plan de estrategias de marketing a nivel nacional e internacional
- Definición y desarrollo de la estrategia para todo el portfolio de productos, basándose en la diferenciación
- Organización y seguimiento de campañas y ferias
- Identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo
- Definición y ejecución de estrategias de diferenciación
- Enfocar todos los planes y estrategias hacía la consecución de objetivos
- Identificar y analizar los segmentos de mercado potenciales para el desarrollo de negocio
- Control y gestión del presupuesto
- Gestión del equipo del departamento
- Reporte a Dirección
Empleos similares
PROMOTOR/A COMERCIAL - RECOGIDA DE DATOS (NO VENTA) Centro Comercial en VIGO - SALARIO FIJO + COMISIONES
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Director/a de Calidad. Sector Automotriz