Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(11)
A Coruña(34)
Álava/Araba(22)
Albacete(14)
Alicante(65)
Almeria(15)
Asturias(23)
Avila(5)
Badajoz(10)
Barcelona(466)
Bizkaia(60)
Burgos(10)
Caceres(10)
Cádiz(35)
Cantabria(15)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Ciudad Real(8)
Córdoba(10)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(35)
Girona(42)
Granada(20)
Guadalajara(4)
Huelva(9)
Huesca(10)
Illes Balears(60)
Jaén(12)
La Rioja(13)
Las Palmas(25)
León(14)
Lleida(10)
Lugo(9)
Madrid(463)
Málaga(77)
Melilla(3)
Murcia(63)
Navarra(18)
Ourense(6)
Palencia(4)
Salamanca(12)
Santa Cruz de Tenerife(20)
Segovia(4)
Sevilla(51)
Sin especificar(25)
Soria(4)
Tarragona(45)
Teruel(5)
Toledo(18)
València(124)
Valladolid(32)
Zamora(5)
Zaragoza(57)
Mostrar
más
menos
Población:
Vigo(119)
Caldas de Reis(5)
Cambados(6)
Cangas(2)
Catoira(1)
Crecente(1)
Estrada (A)(2)
Forcarei(1)
Gondomar(2)
Grove (O)(4)
Guarda (A)(1)
Lalín(7)
Lama (A)(1)
Marín(1)
Meaño(1)
Meis(1)
Mos(13)
Nigrán(5)
O Porriño(7)
Poio(3)
Ponteareas(1)
Pontecesures(1)
Pontevedra(57)
Porriño (O)(6)
Redondela(3)
Ribadumia(2)
Salceda de Caselas(3)
Salvaterra de Miño(4)
Sanxenxo(1)
Silleda(3)
Soutomaior(1)
Tomiño(3)
Valga(4)
Vilaboa(5)
Vilagarcía de Arousa(5)
Vilanova de Arousa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(18)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(4)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(2)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(15)
Otros(14)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(8)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(6)
Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(4)
Otros contratos(4)
Sin especificar(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Pontevedra » Empleos en Vigo

Ofertas de empleo en Vigo de Comercial y ventas

11 ofertas de trabajo en Vigo de Comercial y ventas


PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Asesor/a comercial sector eléctrico - Vigo
ELECTRYCONSULTING
Vigo, Pontevedra
Hace 6d
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada indiferente
Otros contratos
18€ - 36€ bruto/año
comercial
Desde Iman Temporing VIGO ETT seleccionamos para importante empresa textil, un/a Comercial para la zona de PONTEVEDRA/ OURENSE/ LUGO SUR. Funciones: * Mantener cartera de clientes existentes e incremetarla * Prospección de nuevas áreas * Búsqueda de clientes * Seguimiento de presupuestos y pedidos * Reporte al responsable de ventas * Realización de informes para evaluar la zona de responsabilidad del comercial * Tareas administrativas para resolver incidencias, programar viajes para la semana siguiente. * Ingreso de informes de clientes y de actividad en el CRM * Atención telefónica a la oficina y a los clientes Que ofrecemos: * Contrato régimen general * Salario fijo más comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Manager (ingles o francés)
  • Oportunidad de formar parte de una compañia consolidada
  • Proyecto estable

Nuestro cliente se trata de una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y cercano, liderada por una gerencia con visión de futuro. Están en pleno desarrollo de una estrategia de consolidación y crecimiento dentro de nuestro sector, lo que te permitirá formar parte de un equipo con grandes oportunidades de evolución y desarrollo profesional



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado internacional.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/COMERCIAL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS
Descripción del Puesto: Buscamos un Administrativo/Comercial para unirse a nuestro Departamento de Bomberos. El candidato ideal será responsable de llevar la gestión administrativa y comercial de nuestras operaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. ???? Responsabilidades: * Gestión de documentación y trámites administrativos relacionados con el departamento de bomberos. * Atención al cliente y resolución de consultas ??. * Elaboración de informes y reportes periódicos sobre las actividades del departamento. * Coordinación de agenda de reuniones y eventos relacionados con el sector. * Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones ??. * Mantenimiento de bases de datos y seguimiento de clientes. * Colaboración con otros departamentos para la optimización de procesos. Requisitos Mínimos: * Experiencia previa en administración y/o ventas. * Titulado en áreas como administración, comercio o afines. * Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión. * Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo. * Organización y atención al detalle. * Disponibilidad para trabajar en horario completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Comercial nacional (Construcción)
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa innovadora y referente en la transformación de materiales naturales, brindando soluciones únicas para proyectos de construcción y decoración.



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción (principalmente constructoras)
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado ibérico.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Un salario fijo (en función de la experiencia del/a candidato/a) + Variable
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en los alrededores de Vigo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial con alemán
  • Oportunidad de trabajar en entorno internacional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa gallega del sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad y eficiencia de sus operaciones. Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.



  • Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Negociar contratos comerciales y acuerdos con los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales.
  • Promover los productos de la empresa a nivel internacional.
  • Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.

  • Un salario fijo en función de la experiencia del/a candidato/a.
  • Un paquete de beneficios competitivo, que incluye un bono por rendimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a de Cuentas Farmacéuticas con inglés alto
  • Oportunidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria farmacéutica que ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras.



  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores clave y clientes.
  • Analizar tendencias del mercado y la competencia para adaptar estrategias comerciales.
  • Coordinarse con equipos internos para garantizar el cumplimiento de normativas..
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de entrada en nuevos mercados.

  • Salario fijo + variable
  • Plan de carrera y desarrollo profesional en ventas internacionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Responsable de tienda - Nueva Apertura

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de tienda para gestionar su nueva apertura en Vigo.

Descripción del Puesto:

    • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
    • Compartir el budget asignado, objetivos y KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
    • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
    • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
    • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Anterior
Siguiente