PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Asesor/a Comercial en Vigo
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VIGO (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Vigo y alrededores.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Asesor/a comercial sector eléctrico - Vigo
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada indiferente
Otros contratos
18€ - 36€ bruto/año
comercial
Desde Iman Temporing VIGO ETT seleccionamos para importante empresa textil, un/a Comercial para la zona de PONTEVEDRA/ OURENSE/ LUGO SUR. Funciones: * Mantener cartera de clientes existentes e incremetarla * Prospección de nuevas áreas * Búsqueda de clientes * Seguimiento de presupuestos y pedidos * Reporte al responsable de ventas * Realización de informes para evaluar la zona de responsabilidad del comercial * Tareas administrativas para resolver incidencias, programar viajes para la semana siguiente. * Ingreso de informes de clientes y de actividad en el CRM * Atención telefónica a la oficina y a los clientes Que ofrecemos: * Contrato régimen general * Salario fijo más comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Manager (ingles o francés)
- Oportunidad de formar parte de una compañia consolidada
- Proyecto estable
Nuestro cliente se trata de una empresa con un ambiente de trabajo dinámico y cercano, liderada por una gerencia con visión de futuro. Están en pleno desarrollo de una estrategia de consolidación y crecimiento dentro de nuestro sector, lo que te permitirá formar parte de un equipo con grandes oportunidades de evolución y desarrollo profesional
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción
- Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado internacional.
- Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
- Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
- Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
- Entre otras tareas propias del puesto
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/COMERCIAL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS
Descripción del Puesto: Buscamos un Administrativo/Comercial para unirse a nuestro Departamento de Bomberos. El candidato ideal será responsable de llevar la gestión administrativa y comercial de nuestras operaciones, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. ???? Responsabilidades: * Gestión de documentación y trámites administrativos relacionados con el departamento de bomberos. * Atención al cliente y resolución de consultas ??. * Elaboración de informes y reportes periódicos sobre las actividades del departamento. * Coordinación de agenda de reuniones y eventos relacionados con el sector. * Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones ??. * Mantenimiento de bases de datos y seguimiento de clientes. * Colaboración con otros departamentos para la optimización de procesos. Requisitos Mínimos: * Experiencia previa en administración y/o ventas. * Titulado en áreas como administración, comercio o afines. * Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de gestión. * Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo. * Organización y atención al detalle. * Disponibilidad para trabajar en horario completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Comercial nacional (Construcción)
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa innovadora y referente en la transformación de materiales naturales, brindando soluciones únicas para proyectos de construcción y decoración.
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción (principalmente constructoras)
- Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado ibérico.
- Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
- Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
- Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
- Entre otras tareas propias del puesto
- Un salario fijo (en función de la experiencia del/a candidato/a) + Variable
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en los alrededores de Vigo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
- Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Oportunidad de trabajar en entorno internacional
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa gallega del sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad y eficiencia de sus operaciones. Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.
- Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas.
- Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Negociar contratos comerciales y acuerdos con los clientes.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales.
- Promover los productos de la empresa a nivel internacional.
- Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
- Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
- Un salario fijo en función de la experiencia del/a candidato/a.
- Un paquete de beneficios competitivo, que incluye un bono por rendimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a de Cuentas Farmacéuticas con inglés alto
- Oportunidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria farmacéutica que ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras.
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados
- Establecer y mantener relaciones sólidas con distribuidores clave y clientes.
- Analizar tendencias del mercado y la competencia para adaptar estrategias comerciales.
- Coordinarse con equipos internos para garantizar el cumplimiento de normativas..
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de entrada en nuevos mercados.
- Salario fijo + variable
- Plan de carrera y desarrollo profesional en ventas internacionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Responsable de tienda - Nueva Apertura
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de tienda para gestionar su nueva apertura en Vigo.
Descripción del Puesto:
- Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
- Compartir el budget asignado, objetivos y KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
- Supervisar los gastos relativos a su tienda.
- Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
- Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente