Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Paid Media Manager?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Misión principal del puesto:

Reportando a la dirección del departamento, contribuirá a definir e implementar las campañas de marca, notoriedad y captación para cumplir los objetivos planteados. Sus objetivos fundamentales serán la consecución de matrículas, potenciar el conocimiento de la marca y posicionamiento orgánico de UAX, eficientando los presupuestos que nos den los resultados. Trabajará muy conectado con agencias externas, producto, managers y ventas.

Funciones:

* Planificación y gestión de campañas 360. On/off
* Diseño y planificación de Campañas SEM y RRSS.
* Creatividades y activación en plataformas.
* Branding y performance.
* Seguimiento y Optimización de las campañas en base objetivos.
* Control de la inversión para maximizar el beneficio generado.
* Gestión presupuestaria.
* Coordinación y trabajo diario con la agencia en base al plan y cumplimiento de objetivos.
* Coordinación y trabajo diario con el equipo de ventas y CRM para asegurar los leads, contribuir al performance del funnel y la consecución de matrículas.
* Definición y elaboración de reportes para el equipo de negocio analizando y aportando datos que contribuyan a la toma de decisiones. (Dashboards automatizados desde las diferentes fuentes de data)


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Al menos 3 años en agencia o cliente.
* Experiencia definiendo estrategias de captación orientadas a objetivos, con visión de negocio y desde una perspectiva omnicanal. Entender la estrategia desde un punto de vista global, activando los diferentes canales en función de las necesidades del momento.
* Experiencia en la optimización de presupuestos superiores a 250k/mensuales.
* Conocimiento de plataformas de pago: Google Marketing Platform (Google Ads, Audience manager, Business Manager, Display & Video, …).
* Conocimiento avanzado Google Ads utilizando estrategias de puja automatizadas enfocadas en performance.
* Entendimiento y manejo en herramientas de análitica y visualización (Google Analytics y Datastudio) entendiendo KPIs principales

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta