Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos para empresa cliente del sector industrial ubicada en el Baix Maestrat 1 perfil de administración de logística cuyas funciones principales serán:
* Selección y priorización de pedidos de clientes a entregar mediante planning diario al departamento de expediciones.
* Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación.
* Emisión de albaranes y facturas, control de stock y reporte de las roturas de stock.
* Gestión y resolución de incidencias.en las entregas
* Gestión de camiones
* Proponer acciones de mejora y maximización de resultados.
* Sonder satisfacción clientes.
Requisitos mínimos
- Formación mínima: Ciclo Superior relacionado con administración o titulaciones afines.
- Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar
Valorable:
- Buen nivel de Excel
- Buen nivel de inglés.
Conocimientos necesarios
administración
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