Anunciado 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrolla habilidades en procesos administrativos, comerciales y logísticos
  • Únete a un equipo colaborativo con oportunidades de crecimiento profesional

Consolidado fabricante de componentes metálicos para distintas industrias en buena situación para su fábrica de Legutio





  • Gestionar los procesos administrativos según normativa interna, incluyendo la apertura de fichas de cliente y solicitudes de riesgo.

  • Supervisar el seguimiento de pagos, abonos y gestión de incidencias en cobros.

  • Realizar tareas de contabilidad general y analítica, como el pase de asientos, conciliaciones e informes financieros.

  • Cerrar operaciones comerciales y registrar ofertas y pedidos según las indicaciones de la dirección.

  • Coordinar con el área de logística las órdenes de carga y el seguimiento de la cartera de pedidos.

  • Atender reclamaciones de clientes y garantizar un servicio posventa eficaz.

  • Organizar el flujo logístico de expediciones, desde la descarga hasta la entrega final.

  • Contratar servicios de transporte y optimizar rutas de distribución para mayor eficiencia.

  • Verificar y registrar entradas y salidas de materiales, vehículos y personas.




  • Salario competitivo

  • Un ambiente de trabajo enriquecedor y desafiante

  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación Profesional o experiencia equivalente.

  • Experiencia mínima de 1-2 años en funciones de administración o comercial con desempeño autónomo.

  • Dominio de contabilidad general y analítica, gestión administrativa, comercial y compras de materia prima.

  • Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión, preferiblemente SAP.




Valorable:


  • Conocimiento de normas internas de calidad, PRL y procedimientos aplicables.

  • Perfil organizado, metódico, perfeccionista y con atención al detalle.

  • Habilidad para gestionar planes de emergencia y contingencia en procesos administrativos, comerciales y logísticos.

  • Idiomas y formación adicional relacionados con el puesto.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK VITORIA
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
6 de mayo
Jefe/a de Proyecto en Logística - VITORIA
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
25 de abril
Ingeniero/a de Procesos (Logística) - Mercedes Benz - Vitoria
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
18 de abril
Operador/a Logística Terrestre
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
27 de marzo
Técnico/a de Logística SAP - Legutio
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
6 de diciembre
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril