- Necesario tener un nivel de inglés B2
- Tener un minimo de uno o dos años de experiencia en el puesto o similar
Nuestro cliente es una empresa tecnológica de gran tamaño en Valencia. Se especializa en la producción de sistemas de ingeniería y fabricación, proporcionando soluciones de alto rendimiento a varios sectores de la industria.
Las funciones que realizara el Técnico/a de Compras son:
- Gestionar las compras de materiales y servicios necesarios para la producción.
- Colaborar con equipos de ingeniería y fabricación para comprender las necesidades del proyecto.
- Evaluar la calidad y la eficiencia de los proveedores.
- Negociar contratos con proveedores para asegurar los mejores precios y plazos de entrega.
- Monitorizar el rendimiento del proveedor y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Implementar estrategias de compra para optimizar la eficiencia y reducir los costos.
- Colaborar estrechamente con el departamento de logística para asegurar la entrega oportuna de los materiales.
- Realizar un seguimiento y reporte regular sobre el estado de las compras y la gestión de proveedores.
- Un salario competitivo.
- Un entorno de trabajo estimulante y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.
FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Jefe de turno sector metal
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Compañía del sector metal ubicada en Zaragoza.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Asignar al personal disponible a los medios productivos de la empresa.
- Informar de cualquier incidencia con el personal bajo su turno.
- Coordinarse con el departamento de mantenimiento para asegurar que las instalaciones están en perfecto estado durante la jornada productiva.
- Informar sobre cualquier desviación de calidad en la producción de los productos.
- Reportar al director de producción de los niveles de producción, calidad e incidencias bajo su turno.
La persona seleccionada pasará a formar parte de la plantilla con un contrato indefinido en una empresa puntera del sector en Aragón.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Aseguramiento de suministro de proveedores
- Empresa referente en el sector industrial en Bizkaia.
- Perfil técnico con experiencia en el área de aprovisionamientos
- Grupo empresarial industrial con fabricación propia
- Varias plantas de producción
- Compartir con proveedores históricos de consumos de artículos críticos y cartera de pedidos.
- Auditar a proveedores estado de stocks y pedidos en curso para atender la demanda.
- Compartir con proveedores necesidades de pedidos voluminosos que aún no están en cartera para dar plazos de compromiso.
- Analizar los riesgos de suministros en función de diferentes parámetros.
- Seguimiento periódico con proveedores del nivel de servicio. Seguimiento aseguramiento de cadena de suministro.
- Análisis de categorización de artículos y adecuación y mantenimiento de gestión de compra de artículos.
- Creación y lanzamiento de pedidos con proveedores en función de la planificación diaria.
- Planificar las cantidades a comprar para optimizar el control de inventario.
- Listar y analizar insuficiencias de las Órdenes de Fabricación los Repuestos y Accesorios
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
- Sector Autonomoción
- Zaragoza
Colaboramos con una empresa de gran tamaño especializada en la contratación y gestión de vehículos. Con una larga trayectoria en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado, buscamos incorporar a un/a Chapista Automotriz para fortalecer el equipo en el área de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Realizar diagnósticos de daños en la carrocería de los vehículos.
- Reparación de abolladuras, golpes y otros desperfectos en la chapa de los vehículos.
- Desmontaje y montaje de elementos de la carrocería dañados.
- Lijado, alisado y preparación de superficies para su pintado.
- Aplicación de masillas, imprimaciones y otros materiales para restaurar la carrocería.
- Trabajo con herramientas especializadas de reparación de chapa.
- Colaboración con el equipo de taller en las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos.
- Asegurar la calidad y los plazos de entrega de los trabajos realizados.
- Cumplir con los estándares de seguridad y normativas vigentes en el sector automotriz.
- Incorporación a una empresa consolidada y líder en el sector de la automoción.
- Oportunidad de aprendizaje profesional dentro de una organización innovadora.
- Formación continua en nuevas tecnologías y técnicas de reparación.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
chapista
Supervisor/a de Producción
- Supervisión de la producción, asegurar la eficiencia productiva y la calidad.
- Consolidada empresa multinacional
Consolidada empresa multinacional dedicada a la producción en entornos de industria química.
El candidato/a se integrará en un área dentro del proceso productivo, donde se responsabilizará de:
- Supervisar el proceso de producción asegurando la prevención y la producción de los productos en tiempo y calidad.
- Garantizar el cumplimiento de la productividad e impulsar iniciativas que mejoren la eficiencia de los procesos productivos.
- Desarrollar todas las actividades requeridas por el Director de Producción para obtener una producción que cumpla con las variaciones de la demanda del mercado, optimizando los costes indirectos, la mano de obra y los recursos materiales.
- Colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento y operación de las instalaciones productivas
- Velar por el cumplimiento de las Políticas de Prevención de riesgos laborales, Seguridad y Medio Ambiente durante todo el proceso de fabricación en su área de responsabilidad.
- Colaborar e impulsar la mejora continua de las instalaciones productivas a su cargo.
- Velar por el cumplimiento de requisitos legales.
- Planificar formaciones y capacitación del personal a su cargo de forma eficaz.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y procesos de la empresa.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Director/a Técnico/a Producción
- Buscamos Director/a Técnico/a de Producción
- Importante Semillero de Andalucía Oriental
Nuestro cliente es una empresa relevante en el sector del agrícola con más de 500 empleados. Con sede en Granada, se especializa en la producción agrícola, manteniendo un fuerte compromiso con la calidad y la innovación.
- Dirigir y supervisar los procesos de producción para garantizar la eficiencia y la calidad.
- Gestionar el personal de producción y fomentar un ambiente de trabajo productivo.
- Implementar estrategias de mejora de costes y rentabilidad.
- Coordinar con otros departamentos para optimizar las operaciones de producción.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y los estándares de seguridad.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de producción.
- Evaluación y selección de equipos y materiales de producción.
- Un entorno de trabajo estable y un contrato permanente.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector agrícola.
- Beneficios corporativos atractivos.
- Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
- Newly created position in a fast-growing international company
- Technology and Telecommunication Industry
A pioneering company, leader in technology and telecommunications, is seeking an experienced Procurement Specialist for their Barcelona office.
- Prepares purchase orders, approves payments, and negotiates prices to ensure the procurement process goes smoothly, under general guidance.
- Prepares requests for proposals (RFP) and bid packages to take on new business categories
- Monitors contract performance to ensure compliance with contractual obligations
- Contacts suppliers to schedule or expedite deliveries to ensure resolution of problems such as shortages and missed or late deliveries.
- Build commercial relationships with local and international suppliers.
- Closely monitor PO status and shipping dates of the open purchase orders and maintain delivery dates updated in NetSuite (open PO's status).ç
- End to end PO tracking; Identify and lead action plans to mitigate any potential risk associated to our suppliers
(e.g. potential supplier production delay, QC issue, logistics issues, etc. - Generate and analyze reports related to Purchasing and other Supply Chain areas.
- Support buying planning process, identifying supplier production lead time, communicate potential demand,
expected delivery dates and quantities, and request improvement in production lead-times. - Identify potential supplier production issues, develop risk mitigation plan and communicate and escalate if
necessary. - Partner with Sourcing Manager supporting any sourcing activity, like cost analysis, new vendor setup, etc.
- Participate in Manufacturing and Engineering meetings.
- Coordinate with Logistics and Material teams any inventory movement/transaction and/or shipping from our
suppliers to our locations or third parties. - Develop and implement process improvement initiatives in the SCM department
- Define and analyze KPI's.
- Opportunity to be part of a pioneering and fast-growing organization
- Career development opportunities
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a de Soldadura - (Ferrolterra)
- Empresa referente en su sector
- Desarrollo profesional
Empresa industrial referente en actividades de calderería y mecanizado
- Realización de procedimientos de soldadura PQR, WPS y homologaciones de soldadores
- Elaboración de Welding Maps y Welding Logs, planes de soldeo y ENDs para las obras que así lo requieran
- Realizar un seguimiento de las distintas fases del proyecto constructivo, como pueden ser, colaborar con el estudio preliminar, verificar la elección de los materiales, comprobar la posible existencia de contradicciones de proyecto, verificar la calidad del premontaje, soldeo y post soldeo, y verificar o presenciar los Ensayos No Destructivos a realizar, poniendo a disposición de la obra un Programa de Puntos de Inspección (PPI) y verificar su cumplimiento mediante el Departamento de Calidad de Producto
- Validar los metales base (adecuada soldabilidad, correcta identificación, almacenamiento y trazabilidad) y los consumibles, como gases de protección o electrodos (compatibilidad con el metal base y condiciones de suministro entre otras)
- Velar por el cumplimiento de la calidad del producto final
- Asegurarse del cumplimiento de que todo el personal de la empresa que esté vinculada de cualquier modo a un proyecto definido de soldadura esté debidamente formado y/o acreditado
- Evaluar la idoneidad de las empresas subcontratadas
- Apoyo al departamento de Calidad
- Responsabilizarse junto al departamento de Calidad y Mantenimiento, de la actualización y seguimiento para el buen funcionamiento de las Auditorías UNE EN ISO 3834; EN ISO 1090
Oportunidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe de planificación/producción proceso inyección
- Fuertes competencias a nivel de planificación y gestión
- Imprescindible tener experiencia contrastada en procesos de inyección
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria industrial y manufacturera con más de 200 empleados. Con sede en Zaragoza, es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios
- Liderar y supervisar las operaciones de producción del proceso de inyección
- Garantizar la eficiencia y la calidad en todas las etapas de producción
- Planificar y coordinar el trabajo del equipo de producción
- Gestionar y optimizar los recursos de producción
- Implementar estrategias de mejora continua
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la entrega oportuna de productos
- Preparar informes de producción y presentarlos a la dirección
- Salario a valorar según valía del candidato
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
- Formar parte de una empresa líder en la industria industrial y manufacturera en su sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
- Buscamos Maestro de Almazara
- Importante compañía oleícola
Nuestro cliente es un destacado actor en el sector de oleícola, con un tamaño considerable. Con sede en Castro del Río, se especializa en proporcionar soluciones de energía y recursos naturales a una variedad de industrias.
- Liderar y supervisar todas las operaciones de la almazara.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad.
- Coordinar y administrar el personal a su cargo.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de producción.
- Supervisar el mantenimiento y reparación de la maquinaria de la almazara.
- Llevar un registro detallado de la producción y los costos asociados.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
- Representar a la empresa en la industria de la venta minorista y en eventos de energía y recursos naturales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Ubicación privilegiada en Córdoba, en una de las empresas más grandes y respetadas del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Director/a de Personas en el Bajo Deba
- Dirección Recursos Humanos en una empresa en crecimiento
- Empresa situada en el Bajo Deba
Compañía adquirida por un grupo inversor que lleva 25 años fabricando piezas soldadas de alta calidad.
- La persona seleccionada se encargará de liderar el área de RRHH llevando a cabo una gestión tanto estratégica como operativa del departamento.
- La persona seleccionada llevará a cabo la implantación de procesos y procedimientos del área, y el desarrollo y ejecución de los mismos.
- La persona seleccionada será la encargada de coordinar la selección de personal, procesos de onboarding, formaciones, planes de retención, planes de desarrollo y ejecución de los mismos.
- La persona seleccionada será responsable del área de administración de personal, desarrollo, selección y de las políticas de compensación y beneficios.
- La persona seleccionada tendrá que garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con las relaciones laborales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de Producción
- Empresa nacional en pleno crecimiento.
- Proyecto estratégico y con gran visibilidad.
Empresa pyme nacional fabricante de uniones metálicas para todo tipo de tuberías, trabajando para cualquier sector industrial, con planta de producción en la zona del Maresme, en pleno crecimiento y estandarización de procesos y maquinaria.
El /La Responsable de producción deberá asumir las siguientes responsabilidades:
- Implantar las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de Dirección General.
- Liderar el equipo humano y lo mantiene motivado, aprovechando al máximo su talento.
- Organizar los turnos de fábrica y desarrollar el plan de formación y polivalencia del personal
- Planificar las órdenes de fabricación y gestionar plazos de entrega con el equipo comercial.
- Asegurar el buen funcionamiento de la logística interna para el aprovisionamiento.
- Supervisar y controlar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Implantar y ejecutar las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según las directrices de la Dirección de Operaciones
- Llevar a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia (control de rendimientos), todo implantando programas de mejora continua.
- Adaptar la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades del mercado, con la colaboración de otros departamentos de la empresa (oficina técnica, calidad...).
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
- Gestión de un equipo de unas 15-20 personas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
- IT Management / Operational / Business minded
- Leadership / Delivery / Communication
Our client is a distinguished Catalan company with a history of excellence dating back to 1965. Headquartered in Badalona, the company is renowned as a global leader in its niche, offerings include innovative solutions for a variety of applications, all produced in-house to ensure superior quality and innovation.
With a workforce of approximately 300 employees and led by an experienced CEO, the business continues to thrive on a foundation of strong client relationships and a deep commitment to innovation and quality.
The company is now entering an exciting phase of transformation and growth, driven by strategic investments and a clear vision for the future. As part of this journey, it is seeking a talented IT Director who shares its passion for innovation, development, and continuous improvement.
This role offers a unique opportunity to join a dynamic team and play a pivotal part in shaping the company's digital and operational landscape.
KEY RESPONSIBILITIES
- Lead the company's technology and digital transformation.
- Collaborate with leadership to define and evolve the technology strategy and roadmap.
- Assess and implement new technologies to meet business needs.
- Develop and manage the IT budget, including forecasts and major investment plans.
- Drive priority tech projects and integrate digital systems into operations.
- Ensure IT solutions are cost-effective, aligned with business goals, and delivered on time.
- Foster data-driven decision-making by leveraging company data.
- Align digital initiatives with strategic planning and resource allocation.
- Establish IT governance, standards, and tools to support business growth.
- Build a proactive, customer-focused culture within the IT team.
- Encourage innovation, adaptability, and smart risk-taking.
- Develop IT talent and create a high-performing team to drive transformation.
- Assess existing talent within the IT organization and develop a team that is capable of driving new technology and delivering value to The Company.
- Implement and maintain robust IT security policies to protect assets and ensure compliance.
DESIRED OUTCOMES
- Quickly acclimate to the culture of The Company and align with the business strategy and develop strong business relationships across the organization, collaborating with managers and earning their trust.
- Effectively complete the ongoing ERP and CRM implementation, while creating the medium-term tech roadmap.
- Deliver effective, quality IT services and projects to improve productivity, reduce overall costs, maximize return on assets and drive revenue growth-all with the goal of enhancing the speed and quality of business decisions and improving the efficiency of the manufacturing processes.
This role offers a unique opportunity to join a dynamic team and play a pivotal part in shaping the company's digital and operational landscape.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Responsable de Calidad (END) - Valle de Ayala
- Experiencia en la realización de ensayos no destructivos (END) en soldadura
- Gestión del departamento de Calidad
Consolidada empresa industrial dedicada a la producción de grandes componentes para sectores como el eólico, naval, nuclear, minería, hidroeléctrico y siderúrgico.
El candidato/a se responsabilizará del departamento de Calidad y reportará directamente a la dirección de la compañía, siendo sus funciones principales:
- Realizar y evaluar los ensayos no destructivos requeridos por nuestros clientes en los componentes fabricados.
- Analizar los resultados obtenidos de las pruebas y determinar si los materiales o componentes cumplen con las especificaciones técnicas y los estándares de calidad aplicables.
- Redactar informes detallados sobre los resultados de los ensayos, documentando las condiciones de la inspección, los métodos empleados, los defectos encontrados (si los hubiera) y las conclusiones
- Realizar controles dimensionales de componentes de grandes dimensiones.
- Realizar inspecciones FAT con clientes.
- Colaborar en el estudio de la factibilidad de los proyectos a nivel técnico, revisando las especificaciones técnicas, identificando los hitos de control, inspecciones internas y externas, etc…
- Gestionar y hacer el seguimiento del proyecto en base a los ITP para cumplir los requisitos técnicos fijados por el cliente y garantizando el respeto de las especificaciones en cada fase del proyecto.
- Colaborar en el control y seguimiento de los indicadores de calidad, gestión de NC internos y externos, así como establecer planes y acciones ante posibles desviaciones de estos indicadores.
- Colaborar en la realización del dossier de calidad del proyecto, análisis, inspecciones, procedimientos, etc …
- Cooperar en los proyectos en otras áreas del departamento: Seguimiento y homologación de soldadores, controles de calidad proceso, formación de soldadores, procedimientos de soldadura.
- Calibración de equipos de medición.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
- Compañía de Fabricación Industrial
- Ingeniero/a experto/a en organización industrial
Compañía de Fabricación Industrial con presencia en Málaga.
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, plazos y costos.
- Optimizar los procesos productivos para mejorar la eficiencia y reducir desperdicios.
- Asegurar la disponibilidad de materias primas y equipos necesarios para la operación.
- Gestionar a un equipo de mas de 120 personas trabajando a turnos.
- Coordinar a los diferentes departamentos implicados en el día a día de la operativa de la planta.
- Implementar y supervisar procesos de mejora continua para minimizar defectos y aumentar la satisfacción del cliente.
- Participar en proyectos de expansión, automatización o mejora de instalaciones.
Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
- Bodega con vinos de valor añadido,y alto posicionamiento
- Buscamos un Director de Viticultura para Bodega con prosuctos de valor añadido
Bodega con productos de valor añadido y alto posicionamiento
- Liderar y supervisar todas las actividades técnicas de viñedo, desarrollar el plan de trabajo y su implementación, estableciendo plantes de acción ante posibles eventualidades
- Responsable, bajo la dirección técnica, de la definición de planes de cultivo, mantenimiento y optimización de los viñedos
- Control diario del flujo de trabajo y garantizar la actividad a lo largo del año.
- Dirigir y coordinar al equipo a cargo, tanto en la planificación y organización de las tareas.
- Identificar áreas de mejora, realizar el seguimiento de proyectos y potenciar el desarrollo de acciones de mejora continua en su área de influencia
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de proveedores, viticultores y personal externo.
- Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas agrícolas y ambientales.
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
director,manager
Jefe Diseño Subestaciones AT España
- Diseño de subestaciones eléctricas en AT
- Supervisar de ingeniería de los proyectos
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y consultoría líder en proyectos de energía en toda Europa. Se dedica principalmente a la ingeniería y diseño, siempre con un enfoque en la innovación y la eficiencia.
Reportando al director de proyecto, sus principales funciones serán:
- Diseño subestaciones eléctricas, electromecánica, control y protección;
- Gestión de proyectos relacionados con subestaciones de clientes industriales;
- Colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos desde la ingeniería y construcción;
- Modificaciones de la ingeniería, asignación de recursos, supervisión técnica, innovación técnica y lanzamiento de nuevos desarrollos;
- Participar en el desarrollo y ejecución de las obras;
- Coordinar con otros equipos de ingeniería y EPC;
- Cumplimiento de las normativas, estándares de seguridad, ejecución de proyectos en entorno BIM.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Trabajo en un ambiente colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de producción (Ferrolterra)
- Empresa del sector alimentación
- Desarrollo profesional
Empresa del sector alimentación en crecimiento
- Planificación, organización y control de la producción.
- Gestión de personas y equipos de trabajo.
- Gestión y solución de las incidencias que puedan surgir para evitar interrupciones en el proceso de fabricación.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de trabajo y los objetivos (productividad, desperdicios, merma sobre peso, estandarización).
- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad.
- Ser miembro del comité de seguridad alimentaria.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, orden, limpieza, mantenimiento de las máquinas y organización del personal y de la fábrica.
- Liderazgo del equipo.
- Orientación a resultados.
- Apoyo al desarrollo de productos y mejora continua en producción.
- Supervisión, control y optimización de procesos.
Incorporarse a una empresa sólida y en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion
Coordinador/a de fincas agrícolas
- Posición en Aragón
- Proyecto de carrera estable
Nuestro cliente es una empresa en pleno auge y crecimiento dentro del sector agro a nivel nacional.
Reportando a la dirección técnica, la personal seleccionada se encargará de:
- Supervisar todas las operaciones agrícolas y coordinar a los trabajadores de la finca.
- Implementar y supervisar los protocolos de seguridad en la finca.
- Gestionar la producción y distribución de productos agrícolas.
- Liderar y formar al equipo de trabajo.
- Mantener un registro actualizado de los recursos de la finca.
- Cooperar con otros departamentos para optimizar las operaciones de la finca.
- Representar a la empresa en eventos y ferias de la industria.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y desarrollos en el sector agro.
- Salario competitivo.
- Coche de empresa para facilitar los desplazamientos.
- Ambiente laboral positivo y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Jefe de Taller de soldadura
- Empresa sector metalúrgico
- Empresa sólida y en crecimiento
Empresa del sector metalúrgico con planta productiva en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Jefe de Taller de Soldadura.
El Jefe de Taller de Soldadura se encargará de:
- Gestión de un equipo de 15- 20 soldadores para la fabricación de estructuras metálicas de todo tipo.
- Organización de la fabricación, siguiendo las normativas de soldeo y las especificaciones de los clientes.
- Aseguramiento de los plannings de entregas organizando la capacidad de fabricación con los equipos de trabajo.
- Coordinación con los proveedores para asegurar el suministro de componentes.
- Elaboración de las fichas de control de calidad de los elementos soldados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
soldador
Oficiales de mantenimiento
- Posición de nueva creación
- Empresa líder
Planta industrial lider en el sector medioambiental dedicada a la reutilización de residuos busca incorporar dos oficiales de planta. (Biometanización y mantenimiento)
- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria e instalaciones de la planta.
- Limpieza de las instalaciones
- Contrato indefinido con plan de carrera
- Posibilidad de crecimiento en una empresa multinacional
- Banda salarial + PLUS por nocturnidades o fines de semana
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Desde Grupo Crit, seleccionamos para importante empresa de alimentación ubicada en Javalí Nuevo, Técnico de Calidad FUNCIONES: * Cumplimiento y ejecución de los procedimientos de calidad y seguridad alimentaria, de los clientes y proveedores * Cumplimiento del programa de auditorias internas. * Resolución de incidencias de calidad e informar a Responsable. * Formación continua a trabajadores en planta sobre buenas prácticas e higiene. * Seguimiento de registros y controles para la norma IFS Food. * Cumplimiento de los objetivos del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
- Huelva
- Técnico/a PRL en Huelva con experiencia en el sector Industrial
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Industrial, con una plantilla de más de 1.000 empleados.
- Gestionar y coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales.
- Desarrollar programas de formación y sensibilización en PRL.
- Realizar evaluaciones de riesgo y proponer medidas correctivas.
- Participar en la investigación de accidentes laborales.
- Asesorar a la dirección y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, siguiendo las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO 45001.
- Colaborar en la mejora continua de las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la PRL.
- Salario competitivo + coche de empresa
- Flexibilidad horaria y viernes con horario intensivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
INSPECTOR/A REGLAMENTARIA PUERTO REAL- CÁDIZ
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a eléctrico/a para nuestro equipo de Puerto Real- Cádiz. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales: Media y baja tensión Pruebas de diferenciales Mediciones de tierra Revisiones zonas comunes Revisiones garajes Revisiones zonas húmedas (ex. Piscinas) Revisiones locales de pública concurrencia Alta tensión Inspección centros de transformación Inspección centros de seccionamiento Inspección de líneas aéreas y enterradas En SCI te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día Coche y móvil de empresa Posibilidad de formarte y desarrollarte en una gran empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero