Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a Laboral del Servicio de Ayuda a Domicilio en Grupo Urgatzi?
Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector, especializado/a en sector de ayuda a domicilio y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los servicios socio asistenciales.
Funciones principales:
- Gestión administrativa de todos los trámites relativos al servicio.
- Alta de usuarios/as.
- Gestión de incidencias de usuarios/as y auxiliares.
- Elaboración y entrega de los partes de trabajo del personal auxiliar de ayuda a domicilio.
- Comunicación y avisos telefónicos con auxiliares, usuarios/as y técnicos responsables del contrato.
- Registro en el programa de gestión de los datos e incidencias del servicio tanto de auxiliares como de usuarios/as.
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
- Jornada completa.
- Contrato relevo por jubilación parcial.
- Incorporación inmediata.
¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!
Requisitos mínimos
- Grado en Relaciones Laborales.
- Nivel C1 de Euskera.
- Alto conocimiento de Herramientas Office.
- Estar apuntado/a al desempleo.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN GETXO (BIZKAIA).
GETXO CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
LAS ARENAS GETXO CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN GETXO (BIZKAIA).
Administrativo/a Laboral del Servicio de Ayuda a Domicilio
Más empleos en Grupo Urgatzi
Administrativo/a Laboral del Servicio de Ayuda a Domicilio
Educador/a Social - Hogar Laukiz
Auxiliar Domiciliario/a - Mancomunidad de Busturialdea