Anunciado 9 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría compaginar en tu día a día tareas administrativas de almacén con funciones más operativas (ejemplos: manejar la carretilla, realizar inventarios)? ¿Tienes disponibilidad de movilidad geográfica para ir viajando por las distintas delegaciones del Grupo? ¿Dispones de carnet de conducir? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!

Tus funciones serán:
- Manejarás SAP y Excel para la gestión de la operativa diaria del almacén.
- Visitarás distintas delegaciones de la empresa y prestarás apoyo en sus gestiones diarias.
- Realizarás inventarios, manejarás carretilla y tratarás con transportistas.

Condiciones de la vacante:
- La empresa te proporcionará hotel, dietas y vehículo para tus desplazamientos. ¡Tu solo tendrás que aportar el carnet de conducir y las ganas!
- Tendrás un mes de formación por distintas delegaciones donde te enseñaran a manejar sus programas y a gestionarte en tu día a día.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una importante empresa ya consolidada.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Necesitamos que tengas:
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad de carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar durante 6 meses ya que es puntual, sustituirás a compañeros que están de vacaciones.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de: 07:00 a 15:00 o turno central comprendido entre las siguientes horas 07:00 a 19:00 horas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta