Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrativo/a para importante empresa situada en Zuera (Zaragoza).
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo administrativo al departamento de prevención de riesgos laborales. Entre las funciones se encuentran:
- Gestión de altas/bajas.
- Coordinación con vigilancia de la salud para agendar reconocimientos médicos.
- Agenda de formación (planificada / nuevos).
- Archivo y revisión documental de registros.
- Gestión con ETTS para el control de altas/bajas + registros de formación.
- Gestión de encuestas.
- CAE.
SE OFRECE:
- Contrato temporal de 2 meses por ETT.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 8h a 14h y de 15:00h a 17:00h.
- Salario: 20-21K.
Requisitos mínimos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar al ofertado.
- Nivel de ofimática medio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Persona organizada y planificada.
- Trabajo en equipo.