Anunciado Hace 20h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a de acompañar, enseñar o ayudar a otras personas con el objetivo principal de conseguir cumplir retos específicos o desarrollar ciertas habilidades?  ¡Esta es tu oferta!
Empresa situada en Zaragoza precisa de un/a coach para su dpto. de atención al cliente, tus funciones serán:
-Impulsar el desarrollo y crecimiento de los agentes según el modelo de operaciones.
-Detectar necesidades de refuerzo y entrenamiento de los agentes mediante planes de desarrollo individual, análisis para la mejora de procesos y procedimientos.
-Realizar escuchas y auditorías.
-Elaboración de manuales y contenidos
-Elaboración de informes semanales y mensuales, sobre consecución de formaciones, sobre resultados de KPI´s de calidad del servicio, etc.
-Presentación al cliente en español y en inglés de los distintos informes requeridos en reuniones semanales y mensuales.
-Preparación de documentación interna para Responsables de Calidad.
?Si consideras que esta oferta se adecua a tu perfil y tienes ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Valorable formación y experiencia relacionada con el puesto.
Nivel de inglés mínimo B2 (conversación fluida en inglés).
Capacidad analítica.
Orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, autonomía.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta