Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Horario de 8:00h a 16:00h
- Contrato estable y carrera profesional
Empresa del sector el sector retail con una fuerte presencia en el mercado que se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos busca incorporar una persona en el equipo de customer service para liderar el equipo.
- Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente.
- Implementar estrategias de optimización.
- Gestionar las relaciones con los proveedores .
- Control de entrada de tikects de dudas de clientes a través de aplicación interna.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operacional.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante la entrega eficiente de los productos.
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa con visión de negocio.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Contrato indefinido
- Horario de 8:00h a 16:00h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación profesional.
- Nivel B2 en inglés.
- Experiencia en gestión de equipos en empresa de distribución.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
- Orientación al detalle y habilidades de organización.
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