Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa construcción|Experiencia gestión de equipos

  • Empresa sector construcción busca incorporar en plantilla un/a Director/a de prevención.




Las principales responsabilidades que tendrá que asumir la persona que se incorpore serán las siguientes:


  • Desarrollar e implementar estrategias efectivas de prevención de riesgos laborales.

  • Implementar y supervisar políticas y programas de seguridad y salud locales y corporativas.

  • Organizar, liderar y desarrollar las personas integrantes del departamento de Prevención.

  • Supervisar la identificación y evaluación de riesgos en el lugar de trabajo.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud vigentes.

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para promover la cultura de seguridad.

  • Liderar investigaciones de incidentes y proponer medidas correctivas.

  • Proporcionar formación continua sobre prácticas seguras.




  • Se ofrece incorporación a empresa destacada en puesto estable y de alto recorrido profesional.




Requisitos mínimos

La persona que se incorpore a la posición deberá de cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Ingeniería, Seguridad Industrial, Prevención de Riesgos Laborales o campos relacionados.

  • Mínimo de 5 años de experiencia en un puesto similar.

  • Conocimientos avanzados de normativas de seguridad y salud laboral.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Excelentes habilidades de comunicación.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.

  • Valorable buen nivel de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta