Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto de envergadura con cliente destacado
- Buen paquete retributivo
- Empresa relevante busca incorporar en Zaragoza un perfil de Project Manager para gestionar proyectos de gran envergadura en la ciudad.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
- Reunión inicial de obra y reuniones de replanteo con el jefe de obra y el cliente.
- Cumplimiento de los planning marcados por el cliente.
- Certificación del cumplimiento de fechas según los pedidos de material, de los hitos del planning, el pedido y entrega de material
- Gestión de empresas subcontratadas.
- Conseguir ventas de contratos de mantenimiento y ampliaciones de obra, con propuestas de mejora para el ahorro de costes y en los procedimientos.
- Solicitud de productos, documentación y recursos necesarios según el planning definido en la reunión de arranque de obra.
- Definición adecuada de los tiempos estimados y materiales necesarios según los requerimientos de cada cliente.
- Control de desviaciones de costes en instalaciones, de calidad de los trabajos y de costes.
- Actualización semanal de estado de obras, fechas estimadas, importe de certificaciones, directamente en Navision.
- Seguimiento según herramienta web.
- Coordinación y comunicación de la información con el cliente, comercial, preventa y jefe de obra.
- Documentación final de obra, se encargará de recopilarla para facilitar al responsable de informes. Introducción de datos, fotos y detalles que serán enviados por el Jefe de Obra, con la entrega del informe final al cliente.
- Podrá realizar el seguimiento de varias obras y técnicos a la vez.
- Análisis de cumplimiento de contratas de mantenimiento para propuesta de mejoras.
- Análisis de los comentarios del área comercial sobre la entrega de proyectos de cliente
- Resolución de incidencias en obra, reuniones con clientes. Y reporte de las mismas al personal en las obras.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al puesto deberá de cumplir los siguientes requisitos:
- Habituado a la interpretación de especificaciones técnicas, planos y tablas de medición.
- Conocimientos en BMS, automatización y control.
- Programación de PLC.
- Construcción BMS.
- Manejo de idiomas (español/inglés)
- Al menos 3 años en grandes obras.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager con nivel alto en francés
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Sin especificar, Sin especificar
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Responsable de Compensación y Organización-SAP